Need You Jam,blues del bueno para todos!

tronkys
#61 por tronkys el 27/05/2010
Aquí os dejo mi primera Jam en el foro, con sus correspondientes fallos, sorry, ya os comento cuando tenga un poco de tiempo.
Subir
gonorreo
#62 por gonorreo el 27/05/2010
tronkys - me ha gustado mucho tu blues de media noche sin bombilla; haces licks bien clasicotes y a mí eso me gusta. El sonido es un poquito a lata, así como delgadito y achaparrado, pero es igual, el solo se oye bien. Me ha molado este blues bluesero hecho y derecho
Subir
Mik
#63 por Mik el 27/05/2010
Tronkis: Muy buen feeling en ese blues, me ha parecido muy bonito y con mucho sentimiento. Buen trabajo:ok:

Un saludo:saludo:
Subir
tronkys
#64 por tronkys el 27/05/2010
Gonorreo; Agradecido por la critica y mas viniendo de tí que no andas corto de recursos y le sacas ese sonido dulce a la Les Paul, por cierto, tu jam muy buena con mucho estilo, en tu linea.
Por el tema de la calidad de grabación, de lo único que dispongo (de momento)es de una cámara de fotos y la acerco todo lo que puedo al ampli, porque si la separo el sonido aún es peor, pero ya ando detras de un programa de grabación en condiciones
P.D.
Ya le has puesto nombre al blues y ademas con mucha gracia, saludos.

Andromeda; Gracias por tu comentario siempre es de agradecer y sobre tu jam le vas cogiendo el tranquillo a esto, he oido varios temas tuyos y progresas muy rapido sigue así que vas de P.M. Saludos.
---------------------------------
Angakok; Gracias por la base, he disfrutado tocando. Tu blues increible muy buena tecnica.
Muy buenos temas de todos los participantes, cada uno con su estilo y su tecnica pero todos notables. Angakok, Miquelet, Hectorhammet, Potajito, Gonorreo,Morcillo, Vaijem82, Kodro2, Eddietrooper, Andromeda, soys unos hachas, saludos.
Subir
padre mio
#65 por padre mio el 27/05/2010
Mi jam aquí:

Pulsa aqui para escuchar mi jam

Muy buenas todas las que he escuchado.
Subir
Mik
#66 por Mik el 28/05/2010
Bueno... no está nada mal, lo que me ha gustado es tu forma de hacer chillar la guitarra, creo que tienes un estilo muy personal en esa manera de hacer sentir y mantener las notas en el tiempo, algo que a mi no me sale muy bien, quizás aplicar un poco de vibrato en esos sostenidos largos y estaría perfecta. Muy bien

Un saludo
Subir
morzillo
#67 por morzillo el 28/05/2010
tronkys Cojonudo ese video todo negro que no se vé nada... xD
y la JAM flipante!!! Buen toque y mucha fuerza. Pena que no se viera nada,

PADRE MIO Ojala fueras mi padre jejejeje . Pedazo de garra, atracción, sutileza y desfase de JAM. Bonita , bien tocada y sonidazo. Si señor.
Subir
padre mio
#68 por padre mio el 29/05/2010
Te adopto sin problemas :D.
Muchas gracias por la opinión, me da animos para superarme, tiempo es lo que me hace falta que todo se lo lleva el curro, un abrazo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo