Angakok -magnífico blues, con sonido Strato como a mí me gusta, y líneas muy elegantes y precisas.
Miquelet - tu estilo es ya inconfundible, con esa garra que sólo tú sabes darle. Y esos frasesos rápidos cada vez los haces más precisos, te quedan clavaos en el tempo, sí señor. Cojonuda esta primera toma, tío.
Hectorhammet - muy buen blues, algún bend se te va, hay alguna parte rápida un poco forzada pero en general buena ejecución y buenas ideas.
Kodro2 - buen blues pausado, buenos licks, por ahí en medio te has atascado un pelín pero acabas resolviéndolo sin problemas.
Potajito - esa Les Paul me suena un poco a Strato, será por la ecualización con muchos agudos, el caso es que suena de maravilla y tu blues qué te voy a decir, pues perfecto como todos los tuyos, una maravilla, amigo.
Vaijem - Me ha gustado mucho, hay como una sensación de que estás buscando evitar los clichés y sacar ideas más inesperadas y originales y en muchas ocasiones lo consigues. Un montón de buenas ideas y detalles.
Morzillo -No sé si es mi ordenadro pero en tu jam sólo me salen los 22 primeros segundos, y es una pena porque el comienzo es cojonudo!
Eddietrooper - vete a dormir, tío estás torpe torpe, has metido ahí enmedio un gambazo que le va a encantar a Gonorreo, algunos vibratos te han quedado bastante chungos, hala más practicar y menos grabar jams patéticas.
Muy buenos todos, tíos, sois unos cracks del blues, menos el Eddy ese claro.