Need You Jam,blues del bueno para todos!

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 20/05/2010
Gonorreo escribió:
moRZiLLo - jo que solo más cojonudo te has metido, suena a alguien cantando que es lo que ha de ser con un blues pienso... Buenísimo, de veras; los bends, los vibratos y los morzillatos todos tremendos! Me das envidia leche

eddietrooper - bueno, te voy a poner verde oscuro que has comentado a todo quisqui menos a mi, te voy a buscar las notas más podridas y te las voy a enviar por DHL a casa grrrrrr jajajaja, espero me pongo a escucharte - pos mu elegante y estratotroopero, ay, muy bueno, tío que bien tocas mecaguentó, para estar torpón te ha salido de vicio y no he podido encontrar ninguna nota podrida que rabia. Hay un lick que repites un montón y me lo voy a aprender, ala, so listo


Jajaja, perdona, Gonoparker ;) creo que se me pasó la segunda página del topic entera, tampoco he comentado a Andrómeda. Ahora no puedo pero esta tarde me pongo. Ah, por cierto sí hay una nota podrida en mi jam, totalmente putrefacta, búscala hombre que está dedicada a tí.:D
Subir
potajito
#38 por potajito el 20/05/2010
eddietrooper escribió:
hay una nota podrida en mi jam, totalmente putrefacta, búscala hombre que está dedicada a tí.:D


La subidilla esa a dos cuerdas del 1:09 al 1:15 tiene alguna en mal estado no? :p
Subir
gonorreo
#39 por gonorreo el 20/05/2010
Uf que pestuzo!!! A este tío le hacen falta clases de civismo, que asco de nota jajajaja!!!!
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 20/05/2010
Vaijem82: Más de lo mismo. Lo puto crack. Empiezas con un feeling de la leche. Esta vez sufría porque no llegaba tu velocidad característica y ya empezaba a echar en falta mi dosis de velocidad vaijemera y, cómo no, llega pisando fuerte para completar una jam cojonuda.

Eddietrooper: Me había propuesto no hablar más del sonido espectacular de tu strato para no hacerme pesado, pero no puedo evitarlo. Niñoooo si algún día la vendes (no lo hagas, por Dios) dame un toque!!. En cuanto a la ejecución, pues más de lo mismo. Quizás no sea tan impecable como de costumbre, pero a quién no se le escapa una nota? A mí tus jam me gustan siempre, buenas ideas, buena técnica y -vuelvo a insistir- sonidazo strato cojonudísimo.

Morzillo: Cómo me ha gustado esa entrada tan cañera!! Blues del que a mí me gusta, con caña, armónicos, vibratos, licks rápidos. Genial, socio!!!

Gonorreo: Blues ortodoxo del bueno, con licks muy chulos, feeling a raudales. Me ha gustado especialmente el juego que haces con dos notas al unísono y esos bendings vibrantes. Pedazo blues para un Jack Daniels con hielo mientras uno le tira los trastos a la rubia de las extensiones ;) (el de la cabeza gorda lo han metido en el trullo por un delito contra la seguridad del tráfico y hay que aprovechar la soledad de la rubia!!

Gracias a todos los que habéis comentado .
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Un abrazo compañero, ya habrá ocasión de pegarse unas jams cara a cara, digo yo no? :brindis:


Pos mira... si apareces alguna vez por esta tierra avisa, y nos montamos un trío (ejem) con Vaijem que van a saltar chispas!!!
Subir
angakok
#41 por angakok el 20/05/2010
Ese Morzillo,vaya blues a lo Moore que te has marcao!!!
Me alegro de cruzarme contigo otra vez tío,ya hacía tiempo!!!

Muy bueno ese sonido Eddy,y unas frases muy interesantes que te has sacado de la manga,dejas buen sabor de boca!!!
---------------------------------
Vaijem,me gusta tu blues,has conseguido una distorsión muy adecuada y tienes unos licks muy bluseros,me han gustado las octavas esas que has metido por ahí!!!
Subir
jimmy's blues
#42 por jimmy's blues el 20/05/2010
Angakok si no llegas a escribir ni me entero de esta Jam, puess sencillita, sin complicarme la vida:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Need You Jimmy.mp3
Subir
gonorreo
#43 por gonorreo el 20/05/2010
Jimmy - está muy buena, suenas algo borrachuzo a veces pero lo digo en sentido bueno, como flipao, ale ahí, me ha gustado mucho; tal vez como has cogido un venazo así de tocar lineas a tocho y mocho hubiera quedado buenísimo si hubieses subido el ritmo o el volumen o algo hacia el final. Muy bueno
Subir
kodro2
#44 por kodro2 el 20/05/2010
Ya no las recuerdo todas, pero coño me parece que no recuerdo ninguna que me haya dejado el regusto de la de jimmy. Soberbia. No se si es por lo que tocas, por el sonido, por como lo tocas o por todo a la vez, pero ..... bueno, bueno, bueno .... Esto no es una competicion ya lo se, pero esta me ha "despertado" y mas despues de ver lo del anti-shred.
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 20/05/2010
Alguien escribió:
suenas algo borrachuzo

mas bien resacoso

Gracias despues os comento....que sois muchos!!
;-)
Subir
angakok
#46 por angakok el 20/05/2010
Buen toque Jimmi,me dejaste flotando en tu blues,jejeje!!!
Gracias por tu aporte tronk!!!
Un abarzo!!!
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 20/05/2010
Gonorreo - ves como todo llega, impaciente, que te devora el ansia, eres ansia pura (de qué me suena esto ;)) Pues muy chulo tu blues sí señor. En otras circunstancias echaría pestes a alguien que hace blues sin bendings pero la verdad es que con tu estilo jazzy-molón no hacen falta y te quedan de lujo esas líneas. Uy, si has metido todos los bendings que me debías al final jeje (es que te voy escribiendo mientras la escucho). Buenaaaaaaa!

Andromeda - le falta un poco de emoción a este blues, es un estilo que tiene truco porque puedes tocar muy pocas notas pero te lastienes que arreglar para transmitir sentimiento con ellas. No ha estado mal, amigo.
---------------------------------
Jimmy - me encanta esto que haces en muchas jams que es como un crescendo: empiezas muy tranquilito, como tanteando, luego la cosa va cogiendo fluidez y después vas tocando cada vez con más energía. Buenísima, amigo!
Subir
vaijem82
#48 por vaijem82 el 21/05/2010
Jimmy: vaya blues te has clavado macho!!!! y eso que después de verte el culete pensaba que ya no te podía tomar en serio tio, pero ahora me ahs dejado claro que si. Eres un fiera tio!!!Genial!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo