Necrophagist: Metal extremo virtuoso con solos absolutamente geniales (Incluye chiste)

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 08/10/2007
Necrophagist es una banda de Metal Extremo, catalogada como Brutal Death o Death Metal Técnico. Su guitarrista, cantante, batería, bajista y compositor es Muhammed Suacmez.
Si bien la banda es extrema, su concepto de la guitarra rítmica, con sweepin incluidos en forma de loops y acompañando a las figuras rítmicas, vale para que todos podamos tomar ideas de hacer rítmicas.
Respecto a los solos, no son extremos, sino neoclásicos, con un virtuosismo y una composición exquisitos, pero con un estilo basado en las escuelas rusas del siglo XX.
Sus influencias incluyen a Bela Bartok, Mussogorsky, Prokofiev y otros autores de Música Clásica

Un solo increíble de Muhammed:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Extreme Uncion Live:



Intestinal Incubation Live:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

The Stillborn One Video:



Y esta es una coña para escojonarse con la libre interpretación de la letra, el chiste al que me refería:
Atentos a lo de "Whitesnake Makes Nice Coffee...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
willymmx
#2 por willymmx el 08/10/2007
Solo resistí ver el segundo video, porque el primero no anduvo jaja la verdad no me gusta nada este estilo
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 08/10/2007
bandaza q buen guitar eh ideas geniales super tecnica y sonidazo, no es mi stilo favorito pero es buena music.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 08/10/2007
No pude llegar a oir el solo, a los 20 segundos no soportaba mas bulla, estoy mayor....
Subir
willymmx
#5 por willymmx el 08/10/2007
JMFernandez escribió:
No pude llegar a oir el solo, a los 20 segundos no soportaba mas bulla, estoy mayor....

No es solo estar mayor, es una bola de ruido Xp además para estar mayor te mantienes en forma....................................... nonoja es broma
Subir
matu
#6 por matu el 08/10/2007
pues si los tenies bien puestos prueba a tocar asi mientras cantas.......................quizas un disco entero no lo soporte pero para un par de canciones me gusta..............xD
Subir
marrete
#7 por marrete el 08/10/2007
Aunque la musica no e acabe de gustar, hay que reconocer q el tio es un crack. Tocar esos riffs mientras canta debe ser jodidisimo... Y los solos estan muy guapos y muy limpios.
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 08/10/2007
ami tampoco me mola mucho.... hay grupos que aguanto, pero en general no... me parecen machacones, y muchas veces cosas un poco sin sentido... o por lo menos sin sentido musical...

en el sonido hay mucho barullo, y tener que estar atento para apreciar los matices no me gusta...

aun asi, tocar eso tiene que ser complicadisimo, y tiene su merito.

UN saludo!
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 11/10/2007
Pues yo le he encontrado puntos muy interesantes a esta banda, sobre todo rítmicamente (amén de los solazos, claro), además el cantante tiene una tremenda voz gutural que parece aguantar el directo perfectamente (otros suelen echarse un poco a perder en el escenario revelando "apaños" de estudio).
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 11/10/2007
R_DeNIRO escribió:
Pues yo le he encontrado puntos muy interesantes a esta banda, sobre todo rítmicamente (amén de los solazos, claro), además el cantante tiene una tremenda voz gutural que parece aguantar el directo perfectamente (otros suelen echarse un poco a perder en el escenario revelando "apaños" de estudio).


Hombre DeNiro ya se te echaba de menos ;)
Exacto, la cuestión es buscarle puntos. A alguien puede no gustarle el estilo, pero fijáos en como utiliza el sweet picking mezclado con la guitarra rítmica, haciendo loops y cuestiones similares. Y los solos se basan más en la música clásica que en el extremo.
Subir
fergusson
#11 por fergusson el 11/10/2007
Pues a un volumen bajito :D pude apreciar el primer video, la verdad es cantar tocando eso ya tiene mucho merito.. buen solo tambien....
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 11/10/2007
pero compa Belial_Baez como voy a encontrarle puntos a una musica que no me gusta?joder compa el dia que vayas a un concierto de este tipo de musica te aseguro que odiarias este estilo de musica si se le puede llamar musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo