cuando alguien no le gusta un genero en especifico creo que lo mas sensato es si se quiere dar alguna opinion que lo haga pero sin denigrar ni burlase, tambien creo q si a mi me parece de mal gusto chistes sobre campos de concentracion "que no es mi caso" igualemente me pareceria de mal gusto ver pelis ultraviolentas 
opinando sobre necrophagist pues nada que la gente no sepa de este grupazo, recomiendo para quien le guste el estilo la cover que hacen de crystal mountain de death.
MAGIO420 excelentes todos esos grupos old school
sobre todo Carcass en especial para mi sus ultimos discos

BELIAL BAEZ al igual q tu te atreves hablar del hombre de Ihsahn de esa manera yo me atrevo a decir que Opeth lanzo el mejor album de Rock/metal (como le quieran llamar) de 2008

P.S. el de Cynic tambien esta brutal

opinando sobre necrophagist pues nada que la gente no sepa de este grupazo, recomiendo para quien le guste el estilo la cover que hacen de crystal mountain de death.
MAGIO420 excelentes todos esos grupos old school
sobre todo Carcass en especial para mi sus ultimos discos

BELIAL BAEZ al igual q tu te atreves hablar del hombre de Ihsahn de esa manera yo me atrevo a decir que Opeth lanzo el mejor album de Rock/metal (como le quieran llamar) de 2008

P.S. el de Cynic tambien esta brutal

pena no!! sino que nombrar como mejor album el Watershed sin nombrar el Traced in Air seria un crimen jejeje
que buena observacion 

Por ello te digo que tu referencia a la voz está fuera de lugar, que obviamente es precísamente la voz que necesita lo que el death trata de transmitir.