Necesito algo más que un Vox AC15

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 05/05/2020
Pomeroi escribió:
estoy barajando un Vibrolux a muy buen precio!!!.
Cojonudo ampli, un limpio brutal y con pedales ya lo has visto en el vídeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pomeroi
#14 por Pomeroi el 05/05/2020
Haciendo las gestiones....ya te contaré cuando enchufe mi guitarra.....un saludo y gracias!!!, alodelmo
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 05/05/2020
Pomeroi escribió:
Haciendo las gestiones....ya te contaré cuando enchufe mi guitarra.....un saludo y gracias!!!, alodelmo


Queremos vídeo y review!! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Pomeroi
#16 por Pomeroi el 07/05/2020
jajajajajaj.....así será alodelmo...un saludo!!!
Subir
ori43
#17 por ori43 el 13/09/2020
No sé si 5 meses es demasiado para reflotar el hilo, pero me ha sorprendido mucho porque resulta que llevo años con un AC15 y se me quedaba un poco pequeño, y hace poco he comprado un 68 Vibrolux y estoy maravillado con él, y justo me he puesto a ver que se opinaba por aquí y me encuentro con este hilo.

Por comentar algo puedo decir que los 35W del Vibrolux Reverb no dan mucho más volumen que los 15W del Vox pero a cambio dan mucha dinámica, es una diferencia crucial con el AC15, a parte del tonazo que da( que eso ya es mas al gusto de cada uno..)y con los altavoces de 10" el sonido entra super bien en la mezcla y para nada se queda corto en frecuencias bajas

El que he comprado lleva una mod. del anterior dueño que hace que el canal vintage rompa antes, tipo 65 deluxe reverb aunque como no puedo comparar tampoco puedo decir hasta que punto es cierto, lo único que digo es que suena fantásticamente bien.

El Vox Ac15 pesa y ocupa lo mismo que el Vibrolux y tiene suficiente volumen limpio y suficiente dinámica como para tocar cómodo en cualquier banda... pero es que este Vibrolux es un ampli muy inspirador, hace tocar mejor...creo...por algo sera que uno cuesta el doble del otro
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 13/09/2020
ori43 escribió:
No sé si 5 meses es demasiado para reflotar el hilo, pero me ha sorprendido mucho porque resulta que llevo años con un AC15 y se me quedaba un poco pequeño, y hace poco he comprado un 68 Vibrolux y estoy maravillado con él, y justo me he puesto a ver que se opinaba por aquí y me encuentro con este hilo.

Por comentar algo puedo decir que los 35W del Vibrolux Reverb no dan mucho más volumen que los 15W del Vox pero a cambio dan mucha dinámica, es una diferencia crucial con el AC15, a parte del tonazo que da( que eso ya es mas al gusto de cada uno..)y con los altavoces de 10" el sonido entra super bien en la mezcla y para nada se queda corto en frecuencias bajas

El que he comprado lleva una mod. del anterior dueño que hace que el canal vintage rompa antes, tipo 65 deluxe reverb aunque como no puedo comparar tampoco puedo decir hasta que punto es cierto, lo único que digo es que suena fantásticamente bien.

El Vox Ac15 pesa y ocupa lo mismo que el Vibrolux y tiene suficiente volumen limpio y suficiente dinámica como para tocar cómodo en cualquier banda... pero es que este Vibrolux es un ampli muy inspirador, hace tocar mejor...creo...por algo sera que uno cuesta el doble del otro


De los amplis rollo americano es de los que más me gustan, es una máquina tragapedales, y el limpio "llena", tiene muchos matices, mola mucho. A mi me mola más que el Vox, pero también lo prefiero al Deluxe Reverb.
Subir
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 13/09/2020
Porque no pruebas con otro cono en el ac15?

Yo tengo el ac15C1X el del blue Alnico, lo probé con greenback y no me gusto, enguarrina mucho, lo he probado también con altavoces de más sensibilidad como el g12h y el v30 y me ha gustado más, incluso con un creamback-65 que con el greenback de serie que trae el tuyo.

Saludos compañero 🍻
Subir
Pomeroi
#20 por Pomeroi el 13/11/2020
ya tengo el Vibrolux y es otro mundo: Para empezar la calidad de cuerpo y brillo mola tanto con LesPaul o 335 como con Telecaster o Jazzmaster...saca lo mejor de cada guitarra. El Vox se me quedaba un poco como de juguete con poco calor ni dinámica..y muy opaco y haciendo que todo sonara igual, casi como un ampli de transistores . Posiblemente con otro altavoz de alnico sería otra cosa. Por otro lado está la reverb de muelles y el tremolo del Vibrolux que son gloria vendita....en fin: creo que gané con el cambio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo