Sin duda,para mi el Vibrolux.Yo tengo el Fender de luxe reverb Custom 68,y me parece maravilloso.
1
Tomo nota Bluesboy...gracias!!!
El 68 Custom Vibrolux es un pedazo de ampli brutal, con sonido más Fender, orientado a limpios un poco rotos y se traga bien todos los pedales, excepto, quizás, algunos tipo fuzz. EL Marshall 1978 HAndwired es otro pedazo de ampli acojonante, sonido Marshall, rollo diferente aunque no tan "Marshall" como otros modelos. Ambos son amplis geniales, depende del sonido que busques. Blackstar es un sonido similar a Marshall, aunque diferente, a mi me deja un poco frío. Yo tuve el de 5 vatios, y está guay, mola para casa, pero no me convence comparado con los otros dos, quizás uno de 20w o de 50w suene mejor.
Lo de la salida externa lo mejor es pillar un atenuador con salida de línea, o una caja de inyección
Muchisimas gracias alodelmo!!!!
Si te tira el rollo Marshall, ya te diste la respuesta a ti mismo compañero!
Gracias amigos!!....veo que Blackstar Artisan va perdiendo jajajaja....por cierto: me han dicho algunos entendidos que Blackstar Artisan son antiguos socios de Marshall y que ahoran construyen con mas fidelidad al viejo sonido Marshall
Hola yo tengo un Deluxe reverb y es un muy buen audio te va a leer todos los pedales es transpórtale y muy funcional abrazo
estoy barajando un Vibrolux a muy buen precio!!!....cuerpo, brillo y tolerancia a muchos pedales locos...jajjaj....gracias coco_blois... y alodelmo y todos los demás!!!!