Hola amigos. tengo un Vox AC 15 C1 normalito y cada vez se me queda mas "pequeño"... no en cuanto a cantidad de volumen, sino a cuerpo y brillo. Para mi gusto es demasiado opaco y seco cuando toco en pastilla de graves tanto vía boost como clean. Tengo que tirar mucho de agudos en el ampli y cuando paso a la otra pastilla suena muy chirriante. Uso muchos pedales y me mola partir de un ampli de señal muy limpia pero gruesa que admita luego todo tipo de boost, fuzz, delays y modulaciones. No quiero pasar de 20W y a poder ser de un altavoz de 12" , con tamaño y peso razonable y salida externa para conectar a un bafle aislado en un baúl insonorizado con micro para grabar en casa. Las opciones mas interesantes que tengo a mano son: Blackstar Artisan 15 W, Hand Wired Marshall 1974X 18-Watt 1x12, Fender 68 Custom Vibrolux Reverb....me interesan vuestras opiniones sobre estos tres amplis tan diferentes, con respecto a su sonido limpio desde bajo volumen hasta mucha caña, así como otras opciones a las que pudiese recurrir. Tengo más preferencia hacia el "mundo" Marshall, aunque me interesa sobre todo eso: calor y brillo en sonido limpio desde bajo volumen así como la posibilidad de una salida externa que anule el altavoz del combo para grabar en cabina aisada. Espero vuestras recomendaciones.
Muchas gracias y un saludo!!!
Muchas gracias y un saludo!!!