Necesito una segunda oportunidad

josep
#73 por josep el 14/04/2008
vicentin82 escribió:
vaya telenovela


Si, la vida es una telenovela:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iñigo
#74 por iñigo el 14/04/2008
vicentin82 escribió:
vaya telenovela


Más bien, historias para no dormir...

Yo si duermo, a mi no me afecta nada. :evil:
Subir
samuelg
#75 por samuelg el 14/04/2008
Este post está alimentando mis más bajos instintos y mi hambre por carroña telebasurera...;)

Reputación a cascoporro para quien nos cuente a los más nuevos (y cotillas) qué pasó :p
Subir
KikeAOR
#76 por KikeAOR el 14/04/2008
Josep escribió:
Solo te pido por favor, que te olvides de lo que ocurrio y que le des una oortunidad, todo el mundo la merece.


De lo ocurrido ya me olvide hace tiempo, pero ahora mismo no le puedo dar esa oportunidad.

De todas formas no creo que pase nada porque algunos dejemos de seguir sus intervenciones cuando hay tanta gente nueva que estara encantadisima como algunos lo estuvimos en su momento ;) Lo siento, pero yo no confio de nuevo tan facilmente........ sera un defecto mio..........o una virtud, quien sabe.......

Espero que le vaya muy bien y que se cuide mucho, y si con el tiempo veo que se lo gana a pulso, pues no dudare en volver a confiar en el ;)
Subir
josep
#77 por josep el 14/04/2008
samuelg escribió:
Este post está alimentando mis más bajos instintos y mi hambre por carroña telebasurera...;)

Reputación a cascoporro para quien nos cuente a los más nuevos (y cotillas) qué pasó :p


Busca por el foro y algo encontraras
Subir
danny23
#78 por danny23 el 14/04/2008
samuelg escribió:
Este post está alimentando mis más bajos instintos y mi hambre por carroña telebasurera...;)

Reputación a cascoporro para quien nos cuente a los más nuevos (y cotillas) qué pasó :p

joder samuel, yo que vine despues de lo que hizo, yo sé lo que pasó, se trata de "busca y hallaras" :D, y eso que nadie me lo ha contado, pero se merece otra oportunidad, y deja de ver tanto "tomate" y toca la guitarra joer, no mareemos la perdiz :p
Subir
olmost
#79 por olmost el 14/04/2008
Buenas César!!

a mi la verdad que hay cosas que bien o no me enteré o no quise enterarme, pero son cosas pasadas, y lo pasado pasado está.

Esto es un foro y no creo que tu presencia sea demasiada indeseada para que esto no sea un sitio agradable, al contrario, muchos disfruutamos de tus post, de tus recomendaciones, de tus lecciones, de alguna manera enriquecias el foro.

Ese es el lado que creo que a tí también te gusta más y es con el que los demás disfrutamos, asi que por mi parte rebienvenido, y a pasar un buen rato que eso lo queremos todos.

Lo dicho por mi parte es todo un placer volverte a ver por aquí.
Subir
cobicox
#80 por cobicox el 14/04/2008
Como se llama el post que sucedió todo esto?.
Subir
Julio
#81 por Julio el 14/04/2008
Os voy a contar todo desde el principio.

Al principio no había nada, excepto un pequeño punto del tamaño de la cabeza de un alfiler con toda la materia del universo ahí concentrada, luego hubo una gran explosión ...

Mañana sigo, creo que esto me llevará algunos millones de años explicarlo.
Subir
Advent
#82 por Advent el 14/04/2008
Tres por uno es tres y asi sucesivamente.....
Subir
dani16
#83 por dani16 el 16/04/2008
Llego un poco tarde, pero bienvenido de nuevo, espero empezar pronto a aprender nuevas cosas contigo y con el foro.


Bienvenido
Subir
danny23
#84 por danny23 el 16/04/2008
Julio escribió:
Os voy a contar todo desde el principio.

Al principio no había nada, excepto un pequeño punto del tamaño de la cabeza de un alfiler con toda la materia del universo ahí concentrada, luego hubo una gran explosión ...

Mañana sigo, creo que esto me llevará algunos millones de años explicarlo.

:risa::risa::risa::risa:
que bueno!!!
Ademas que cada punto es una historia increible, aclarate con cada puntito Cobicox :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo