Necesito una segunda oportunidad

---1---
#1 por ---1--- el 12/04/2008
Hola a todos,

Soy César Fornés Berlanga y me gustaría pediros otra oportunidad para poder volver a estar con vosotros en este foro.

Se que no tengo disculpa alguna por mis errores cometidos en mi permanencia anterior en este foro y precisamente por eso no voy a intentar justificar ninguna de mis grandes meteduras de pata, pues la única justificación que podría daros si es que esa os podría valer, es que estoy en cierta forma trastornado y que de repente me dan unas venas destructivas hacia mi mismo, tirando por tierra todo lo construido por mi hasta ese momento, etc, etc...

Quiero creer que en este tiempo que a pasado desde que se me baneo, yo he podido cambiar un poco a mejor y darme cuenta de algunas cosas y por eso y porque os hecho mucho de menos a muchos niveles, me gustaría pediros a todos una segunda oportunidad.

PD: Comprenderé perfectamente que no os pueda apetecer el volver a tener entre vosotros a una persona como yo, pero por favor me gustaría que me dierais una segunda oportunidad, para ver si es verdad que de una vez yo puedo integrarme y mantenerme como una persona “normal”

Un saludo,

César Fornés Berlanga
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 12/04/2008
bien venido socio!
Subir
danny23
#3 por danny23 el 12/04/2008
Bueno Cesar, yo vine despues de tu baneo, y me preguntaba quien eras y todo el revuelo de los mensajes borrados, y ya que estas aqui otra vez, lo primero es increible el valor que tienes despues de lo que hiciste, sé que a veces no funcionamos bien, pero joder, que fuerte, segun todos fuiste de gran aportacion positiva en tu pasado, en eso me quedo y mereces una oportunidad, aunque no me gustó que borraras los mensajes, porque muchas veces quise leer lo que podrias haber escrito y no disfruté, yo soy más bien de perdonar, y te doy la bienvenida, pero, otros no creo que lo hagan a si que sé fuerte y aguanta las críticas, un saludo compañero :saludo:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 12/04/2008
Hola, César.
Mira, yo si viví tus idas y venidas, y aunque no me involucré mucho en el tema, te diré ahora lo que pienso.
De la forma en que pasaste por el foro puedo intuir que tíenes ciertos problemas que me ha tocado conocer en personas cercanas a mi, de modo que algo si puedo opinar de ello.
Obviamente, con un conocimiento simplemente del foro y sin conocimientos médicos no puedo saber justamente cuales son esos problemas.
Lo que si te puedo decir es que ese tipo de problemas no se solucionan en un mes ni en tres. Y tu debes ser el primero en ser consciente de ello. Si tratas tu mismo de solucionarlo y con estrictos patrones de comportamiento (e imagino que medicación) puedes llevar una vida de personal "normal", como tu dices. Aunque lo de normal daría para hablar un rato.
Con esto quiero decir que no te engañes a ti mismo. Si vuelves yo estoy seguro que vas a pasar por lo mismo que ya has pasado varias veces en este foro. No me creo que en este corto período de tiempo algo haya cambiado.
Ahora te digo, creo que la administración ha tomado medidas para que no se repita lo que ha pasado contigo. Especialmente en lo que a borrado de mensajes se refiere.
A mí personalemente no me molesta nadie en el foro. Por mi parte se bienvenido, y espero aprovechar todo lo bueno que tu puedes aportar a este foro, cosa que ya has demostrado anteriormente.
Creo que la decisión en este caso ya es exclusivamente de la administración.
Que todo vaya bien, César.:saludo:
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 12/04/2008
Aqui, no hay ni primeras ni segundas oportunidades, uno entra y sale cuando quiere, ahora bien hiciste algo nada ético antes de tu marcha que fue forzada, que por otro lado sirvió para que la administración pusiera en marcha nuevas medidas que asta entonces no habian sido necesarias, para que no pudiera volver a pasar, de los errores se aprende mas y mas rapido y supongo que fue un error de la administración, debido al creer siempre en la buena fe de la gente y pensar que esas cosas nunca llegarian a pasar, lo cual demuestra que cuando un foro se hace cada vez mas grande es cada vez mas necesaria una linea mas dura y preventiva.

Ahora bien, como ya te an dicho y seguramente te seguiran diciendo demuestra valor el volver por aqui y pedir disculpas, al menos nos sirve para saber que estas bien ya que desde luego nadie aqui te desea ningun mal.


para mi seria muy fácil decir pa dentro y aqui no ha pasado na.

pero, debido a que lo tuyo fue un baneo justificado debe ser la administración quien decida si mereces o no esa confianza ya que ellos tienen la responsabilidad de velar por el foro y no la de simplemente quedar bien en un mensaje.
Subir
---1---
#6 por ---1--- el 12/04/2008
metillico escribió:
Lo que si te puedo decir es que ese tipo de problemas no se solucionan en un mes ni en tres. Y tu debes ser el primero en ser consciente de ello. Si tratas tu mismo de solucionarlo y con estrictos patrones de comportamiento (e imagino que medicación) puedes llevar una vida de personal "normal", como tu dices. Aunque lo de normal daría para hablar un rato.
Con esto quiero decir que no te engañes a ti mismo. Si vuelves yo estoy seguro que vas a pasar por lo mismo que ya has pasado varias veces en este foro. No me creo que en este corto período de tiempo algo haya cambiado


Completamente de acuerdo contigo en lo de que estas cosas no desaparecen y menos en poco tiempo, pero yo necesito dominarlas y a eso es a lo que estoy dispuesto y por eso es por lo que necesito volver a este foro, aparte de porque os lo creais o no, hecho muchisimo en falta ese cariño que yo sentia aqui por parte de muchisimas personas.

En cuanto a la medicacion te dire que llevo algo asi como 15 años tomando muchas medicaciones bastante fuertes y desde hace 6 años solo me mantengo con unos tranquilizantes bastante buenos de los que intento tomar cada vez la menor dosis posible, pues si tomo mucha cantidad no puedo ni tocar la guitarra.

Soy consciente de mis meteduras de pata de muy dificil interpretacion, pero tambien soy consciente de que no soy en absoluto una mala persona.

Un abrazo :saludo:
---------------------------------
chinavai escribió:
para mi seria muy fácil decir pa dentro y aqui no ha pasado na. Pero, debido a que lo tuyo fue un baneo justificado debe ser la administración quien decida si mereces o no esa confianza ya que ellos tienen la responsabilidad de velar por el foro y no la de simplemente quedar bien en un mensaje.


Completamente de acuerdo, la responsabilidad de volver a confiar o no en alguien expulsado, es exclusiva de la administracion y para ello aqui estoy presentando esta quizas curiosa peticion de confianza que os aseguro que si se me otorgara me haria sentirme muy feliz.

En cuanto a lo de estar dispuesto a encajar las criticas y duras verdades que se me puedan decir quizas por parte de algunas personas, te dire que seran bienvenidas.

Un abrazo :saludo:
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 12/04/2008
he belanga ..todos pasamos por malos ratos....no se cuales fueron tus errores pero bueno no existe persona que no los cometa ..asi qie si estas adentro bien venido!!!!!!,pero eso si cuando se nos presentan oportunidades tenemos que aprovecharlas...no soy quien para decirlo ,pero si te dan esa oportunidad ahora creo que sera la ultima y no habra mas....!!!!!!!
bueno saludos !!!!!!!!!!!!!!!!y aporta grandes cosas al foro ...!!!!
Subir
walls
#8 por walls el 12/04/2008
Joder vaya un sorpresón que me he llevado al leer estas lineas!!!

Lo primero de todo Cesar es decir que me alegro un montón de tener noticias tuyas y de saber que estas bien, todo el mundo en este foro te aprecia mucho pero claro esta que hubo motivos para lo que pasó con tu baneo, nadie duda de que eres una muy buena persona, pero una cosa no quita la otra.

La administración tiene la ultima palabra, pero por mi parte yo estoy muy contento de que se te vuelva a ver el poco pelo que te queda por aqui de nuevo:p

Un abrazo y arriba ese animo compañero!!!
Subir
---1---
#9 por ---1--- el 12/04/2008
walls escribió:
Joder vaya un sorpresón que me he llevado al leer estas lineas!!!

Lo primero de todo Cesar es decir que me alegro un montón de tener noticias tuyas y de saber que estas bien, todo el mundo en este foro te aprecia mucho pero claro esta que hubo motivos para lo que pasó con tu baneo, nadie duda de que eres una muy buena persona, pero una cosa no quita la otra.

La administración tiene la ultima palabra, pero por mi parte yo estoy muy contento de que se te vuelva a ver el poco pelo que te queda por aqui de nuevo:p

Un abrazo y arriba ese animo compañero!!!


Joder tio, no te puedes ni imaginar lo que me he acordado de ti y lo que te he hechado de menos y muchas veces estuve a punto de contactarte en tu pagina de YouTube, pero me daba miedo de que me fueras a mandar a tomar por el.............. despues de la tonteria que hice aqui y nunca me atrevi.

Un fortisimo abrazo :saludo:
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 12/04/2008
Cesar!
Todo ocurrio durante mi "descanso forero" de un par de meses... pero el recuerdo que tengo tuyo es muy bueno.
Asi que por mi parte, encantado de verte aqui!!!
Bienvenido amigo
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 12/04/2008
bueno césar, como sabes, después de tu baneo, seguí siguiendo tu música, ya que me pareces un aunténtico maestro, del que aprendí mucho con tus lecciones y aportes...



lo que hicistes, sabes que no fue nada bueno, ya que borrastes un montón de aportes y posts, y eso dió mucho trabajo a la administración... aunque espero que la administración deje que te quedes...


saludos y rebienvenido maestro
Subir
---1---
#12 por ---1--- el 12/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Cesar!
Todo ocurrio durante mi "descanso forero" de un par de meses... pero el recuerdo que tengo tuyo es muy bueno.
Asi que por mi parte, encantado de verte aqui!!!
Bienvenido amigo


Muchas gracias :saludo:
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
bueno césar, como sabes, después de tu baneo, seguí siguiendo tu música, ya que me pareces un aunténtico maestro, del que aprendí mucho con tus lecciones y aportes... lo que hicistes, sabes que no fue nada bueno, ya que borrastes un montón de aportes y posts, y eso dió mucho trabajo a la administración... aunque espero que la administración deje que te quedes...

saludos y rebienvenido maestro


Muchas gracias y haber que pasa :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo