Necesito una segunda oportunidad

iñigo
#37 por iñigo el 12/04/2008
······················································································································
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 12/04/2008
Iñigo mira que eres malo, te sobran puntos :D
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 13/04/2008
el titulo de este post me ha recordado mucho a este programa que dudo mucho que la gente que sea mas joven que yo se acuerden de este programa:

por cierto la banda sonora de este programa me gusta muchisimo,creo que lo tocaba un compositor llamado julio mengod del tipo a alfonso santisteban creo
Subir
iñigo
#40 por iñigo el 13/04/2008
dannyroses23 escribió:
Iñigo mira que eres malo, te sobran puntos :D


Mira fijamente a la cruz y lo puntos que sobren desaparecerán:


Imagen no disponible

Abstenerse gente que sufra epilepsia o sea propensa a ataques debidos a las luces estroboscópicas
Subir
frasco
#41 por frasco el 13/04/2008
De pequeño me decía mi padre que teníamos que ver ese programa para ver si el coche se encontraba ya el oso en lugar de la piedra...

:risa:

Vosotros os preguntareis que tiene que ver eso con este programa ¿verdad?...
pues fijaros en la matricula del coche...

Ma 1111 SO

(Má, un o.. un o... un o... un oSO!!!)

También me decía que teniamos que verlo a ver si la segunda vez también chocaba.

Vaya tonterías, pero con 3 o 4 años nos hacia reir y mucho a los cuatro hermanos que éramos entonces (después fuimos cinco).

:saludo:

Pd.- bienvenido Cesar, sigues teniendo toda mi admiración. ;)
Subir
Andrés_Gándara
#42 por Andrés_Gándara el 13/04/2008
César, ya que estás de vuelta, te aviso que voy a quotear los mejores aportes que te vea hacer para que, en algún mal momento que pases, seas incapaz de borrar tu legado :risa:
Subir
sondraco
#43 por sondraco el 13/04/2008
Welcome back Cesar :D!! Creo que fue un acierto de la Administración el volverte a reincorporar. Esperamos con ansias tus aportes. Saludos. :saludo:
Subir
jmanuelbr
#44 por jmanuelbr el 13/04/2008
Bienvenido. Aunque todo esto me parece demasiado como el "pais de las piruletas" ... :|

Se que la policia no es tonta, pero... ¿Estamos seguros de que es quien dice ser que es y no una broma pesada de un intruso? Supongo que no, y que la administración se habrá cerciorado antes pero de todas maneras tenia la necesidad de hacer esa pregunta.

Un saludo y bienvenido de nuevo :)
Subir
asphix
#45 por asphix el 13/04/2008
Ya ves Cesar, lo mejor es siempre hacer las cosas con la cabeza fria para no dejarnos llevar...

Que bueno saber que estas bien.... adelante...
Subir
fergusson
#46 por fergusson el 13/04/2008
Me alegra mucho esas ganas de querer ser mejor y volver, y mas admiro la forma como los administradores te han admitido de nuevo el perdon es un valor super importante y este es un gran ejemplo de parte del foro :)...
No somos nadie para juzgar a los demas todos cometemos errores pero lo mejor es cuando se tratan de sanar..
BIENVENIDO!!
Subir
fixia
#47 por fixia el 13/04/2008
No te conozco ,pero solo decirte q eso no es obstáculo para desearte una bienvenida cálida y llena de nuevas y fructíferas aventuras.Bye compañero.
Subir
Advent
#48 por Advent el 13/04/2008
Diegopg escribió:
Debo ser el unico que pienso asi , pero bueno.
Por mi parte me engañaste una vez , creiste recapacitar , y yo crei que recapacitabas , luego demostraste que no.

Por mi parte te respetare como a todos los otros usuarios , pero hasta ahi.
Espero por el bien de todos que no te vuelvan a salir esos malos royos en tu cabeza :ok:



Yo tambien pienso igual que tu.Lo que me deja flipado es el contraste entre el post del baneo y este post.Es como si fuesen dos foros diferentes.........

Yo al igual que Diego te respetare como a cualquiero forero, cosa que tu antes no hiciste con nosotros.A mi personalmente no me vale una discula tres meses despues (o los que sean) si dejaste este vacio en tus post y nos dejaste con cara de gilipollas.

Y si algo yo personalemnte no te perdonare (y no tengo nada que ver, que conste) es que borrases TODOS tus comentarios en el post de la droga y el alcohol, dejando tirados a varios foreros que escribieron su vida y sus sufrimientos para colaborar junto a ti en algo tan bonito.Hacer eso es lo que hace que piense que no te deberia dejar volver, por mucho perdon que pidas.

No tengo necesidad de hacerte la pelota como hay muchos por aqui.Sabes de sobra lo bueno que eres tocando porque ya te lo dije hace tiempo, pero no creo que sea bueno esta oleada de "flores de colores y piruletas de cereza".


Un saludo Cesar, por el bien de tod@s espero que no tengamos que pasar otra vez lo mismo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo