Necesito un Secuenciador, cubase, reaper, nuendo.

blackmoore
#1 por blackmoore el 20/10/2011
A ver si me podeis hechar una mano, resulta que intentando actualizar el home studio y debido claro esta a la situacion economica, me veo obligado a estirar de la manta y claro, o te tapas la cabeza o te tapas los pies.

Recientemente me he comprado una tarjeta de sonido, concretamente la tascam 144, muy sencillita y plug and play como a mi me gusta, y el software tiene como 6 opciones solo, asi que casi no puedo ni equivocarme

Debido a mi edad 46 y al abuso de las drogas durante mi juventud, soy un zote con el ingles y con los software complicados, pero bueno, hasta ahora me he defendido como gato panza arriba.

El problema es que la tarjeta viene con un cubase le5, que soy incapaz de hacer funcionar, osea el colmo de la inutilidad, viene en español, y al menos me entero de algo, pero me pide que me registre y ya lo he hecho, pero nada

el cubase sx3 que venia usando solo me rula con el XP, y la cpu con xp que tengo es una caca

quiero probar con el portatil que tiene w-7, pero nada, me dice que me el driver de la licencia no rula

El reaper, viene en ingles y no me entero

Alguna ayudita????????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 20/10/2011
Saludos.

Si aprendí yo a utilizar éste http://www.sonycreativesoftware.com/acidpro será que es fácil de utilizar. Su registro hasta mi abuela lo haría. Eso sí, en inglés; pero macho, inglés del estilo save as/guardar como, render/render y rec/rec, y siempre tendrás el traductor de google.
El tema del sistema operativo: yo en tu lugar me anclaría en Windows XP, aún y así el Acid en teoría no debería dar problemas de incompatibilidad con Windows 7 o Windows Vista.

Sé que la ayuda es escasa y vaga. Pero así soy, escaso y vago.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 20/10/2011
blackmoore escribió:
El reaper, viene en ingles y no me entero


Para el reaper existen traducciones:

https://www.hispasonic.com/foros/problema-automatizacion-pan-v311/281879/pagina6

Incluso hace poco baje el manual en castellano:

https://www.hispasonic.com/foros/reaper-4-manual-castellano/375134

Merece la pena, compañero!
Subir
1
blackmoore
#4 por blackmoore el 20/10/2011
pues ya instale el reaper en español, gracias por la info, creo que vamos a probar, a ver si es facil de manejo, estoy aconstumbrado al cubase...lo unico que no se como podria quitar es un mensaje que me aparece nada mas iniciarlo, de version de prueba....
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 20/10/2011
Hola Carlos,

Yo también utilizo el Reaper en inglés y bueno, para lo que hago me resulta fácil después de unos meses.
No creo que tengas problema con él y si además lo has puesto en español, mejor.
El mensaje de inicio e teoría sólo se puede quitar si compras el programa, pero bueno, puedes esperar unos segundos hasta que te deje quitarlo y luego es plenamente funcional
Un saludo
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 20/10/2011
ok, si, eso ya lo vi, voy a probarlo....
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 20/10/2011
si no quieres esperar los 6 segundos de la ventanita de prueba, cierras reaper y lo vuelves a abrir y listos... ;)
Subir
1
vidalsh
#8 por vidalsh el 20/10/2011
pd: estamos tratando de resucitar a nuestra vieja banda de rock por internete y doy clases de reaper por las tardes a los componentes...

si te quieres apuntar dame un toke una tarde y te pasas y leccion gratis que te llevas...a cambio de una litrona...jejeje
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 21/10/2011
gracias vid..jeje...no se se si podria asistir puntualmente, donde es y que horario...jaja..las cerves ya sabes, sin problema.

Por cierto hay algun vst tipo halione??? para reaper, porque me vendria bien

Perdon pòr el abuso...
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 21/10/2011
kontakt 4...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo