Necesito saber donde puedo encargar un faceplate de vinilo!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 15/08/2017
Hola, estoy construyendo unos previos para guitarra estilo amplificador pequeño con su frontal de botonera faceplate sobre un perfil de aluminio, la cuestion es que el tio que me hacia los faceplate me acaba de dejar tirado con varios proyectos, necesito encargar pegatinas personalizadas de faceplate y frontales, he hablado con varios vendedores por ebay y me dicen que lo que venden son pegatinas de vinilo ya hechas con sus dibujos de ellos, como comprendereis eso a mi no me sirve, el tema es que este tio me hacia faceplates de vinilo para frontales de amplis dorados mate, plateados y daban el pego que no veas y eran resistentes, por favor, ¿alguien me puede decir de algun sitio donde me hagan estos trabajos y que no me arranquen la cabeza?
gracias.

pd: he visto por amazon paquetes de 20 folios pegatina a4 para imprimir directamente con impresora laser, pero no me inspira mucha confianza este sistema, bueno, ya me decis.

https://www.amazon.es/Sattleford-20-adhesivo-resistente-intemperie-impresora/dp/B005PUV446
yo prefiero el vinilo, es grueso y muy resistente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 30/08/2017
Tony, yo compré un faceplate de vinilo en tube-town para mi ampli. Es una tienda alemana que vende componentes electrónicos para amplis y pantallas, entre otras cosas. Yo mismo envié mi diseño, la calidad es bastante alta y el envío relativamente rápido.

http://www.tube-town.net

Saludos,
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 30/08/2017
yo ya encontre una tienda que me hacen folios de vinilos en tamaño A4 a 5 euros cada uno, en ese folio meto todo lo que quiero imprimir con las medidas correctas, ellos solo se encargan de fotocopiar y hacer el vinilo de lo que yo he hecho, me ha costado, pero ha valio la pena el buscar jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo