Necesito recomendación profesional

darck
#1 por darck el 20/10/2007
Hola. Resulta que quiero comprarme una guitarra nueva. La mía es una ktl, modelo "by cort". La necesidad surge a partir de que la guitarra tiene unos 12 años, y ya no me gusta mucho. la veo casi para principiantes, me basta con ver que sólo tiene 3 hileras de pastillas :|.

Bueno. El estilo que voy buscando es metal. me gustaría una guitarra duradera, con buena recepción de graves, versátil, con un mástil más o menos rápido de tocar. Y bueno, ya de marcas no sé absolutamente NADA. Por eso les pido ayuda para tomar la decisión, ya que probablemente no vuelva a comprar otra en un tiempo bastante largo.

En cuanto a distorsión de la guitarra, pues con que tenga un sonido mas o menos limpio me vale. cuento con una pedalera zoom g2 que ya es bastante

El límite que voy buscando son unos 340€, con un margen de 20€.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/10/2007
TEnemos una guia e recomendacion de compra en :
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
marxal
#3 por marxal el 20/10/2007
Ahi esta jejeje
Subir
darck
#4 por darck el 20/10/2007
joer, tío, gracias de verdad. Estaba ya que no sabía que hacer.:aplausos:

La verdad es que la guía está de muerte... (¿porqué no está marcada? )

weno. pos eso. formáis un foro de P.M.
Subir
jara
#5 por jara el 20/10/2007
darck escribió:

weno. pos eso. formáis un foro de P.M.


muchas gracias!!! :meparto: :meparto:

fuera coñas xDD, yo tengo la cort x11 que esta en el maximo presupuesto que puedas tener mas o menos y la verdad, es un guitarron con la pasta que vale, tiene muy buenas criticas aqui y la verdad yo te la aconsejo mucho :cool::L::L:
Subir
darck
#6 por darck el 27/10/2007
A, por cierto, JM, gracias por lo de novato :D:D

hacía tiempo k no lo oía :D
Subir
adrian_hvy
#7 por adrian_hvy el 27/10/2007
jeje a tenido gracia eso de novato...si te vas a pillar una guitarra nueva...no te pilles la yamaha pacifica me ha dao mas problemas...
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 28/10/2007
Yo doy fe de ello...
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 28/10/2007
mira sobre todo LTD, ibanez y cort, especialmente cort, ya que nunca he oido una sola critica mala de estas guitarras. ademas si buscas un poco por aqui encontraras algunos rewiews de algunosde sus modelos.
Subir
darck
#10 por darck el 29/10/2007
gracias de nuevo a todos

Las cort dicen que van muy bien, pero no he oído nunca una, así que no sé si son apropiadas para el metal.

Pero desde luego eso es lo de menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo