Necesito recomendación amplificador. Champion/Katana/Jet City

Xabier Cañizo Blanco
#1 por Xabier Cañizo Blanco el 15/04/2018
Buenas gente. Pues abro este hilo para ver si me podéis aconsejar un poco...
La cuestión es que llevo tiempo buscando un amplificador que me sirva para directos con mi grupo ya que en breves empezaremos a darlos.

Buscando y buscando estoy con la duda:

-Fender champion 100: Muy muy económico, lo que no se es si sacará distorsiones potentes para temas punk o hardrockeros... Y no se si añandiendole algún pedal las sacaría..

-Boss Katana 100: He leído maravillas de este amplificador. Lo único que no me llama es eso de buscar presets y esos rollos, soy muy de un amplificador sin historias de ordenadores.

-Jet City: He leído muchiiiisimas maravillas de estos amplificadores. Lo único que me tiraba para atrás era que al no ser combo y ser cabezal y pantalla lo veía como más pesado de llevar a conciertos.

Creo que mi opción favorita sería el jet city, pero se agradecen opiniones, ya que estoy confuso...
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 15/04/2018
Mira a ver si por tu zona hay algún peavey o algún marshall valvestate de segunda mano. Puede ser una opción.

Los katana yo creo que se pueden usar perfectamente como amplis "normales", sin necesidad de usar el tone studio para nada. Lo puedes considerar como un extra. Lo bueno que tiene también es que te vale perfectamente como ampli para casa
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 15/04/2018
El Katana se puede usar sin presets ni ordenadores. Puedes usarlo un uno de sus cinco canales más su gain y control de tono correspondiente.
Le puedes meter pedales por el clean o el acústico sin problemas. O incluso usar los efectos que vienen incorporados de serie (overdrive, distorsión, reverb, delay...)
Los efectos son para casa, ya que no es cuestión de trastear con las manos en mitad de un tema (salvo que uses un pedal para cambiar entre presets, y se está muy limitado).
Un saludo.
Subir
Xabier Cañizo Blanco
#4 por Xabier Cañizo Blanco el 16/04/2018
#2 esque esque para casa tengo el microterror con una minipantalla... lo que no me convence del Katana es el crunch, suena como muy afilado y poco cálido... por eso me llama el Jet City pero no se
Subir
spacefrehley_es
#5 por spacefrehley_es el 20/04/2018
Yo te recomiendo un blackstar id60, vas a flipar de la pegada que tiene, creo sinceramente que no tienen rival en distorsiones (en limpios me gustan menos)
Subir
1
eoxyl
#6 por eoxyl el 21/04/2018
Con el Katana cubres más sonidos, el Fender es decentemente bueno limpio, el Jet City es muy bueno distorsionado. Además, en teoría el Katana sería el más potente. Yo también estuve considerando entre el Jet City y el Katana además de un Orange, y me decidí por el Katana porque con este ampli nunca me va a faltar nada.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 21/04/2018
He tenido los 3. De ellos mejor el Katana sin ser una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo