¿Que necesito para tocar en la calle con mi grupo?

erkonesa
#1 por erkonesa el 01/01/2011
Buenas!

Vereis, el caso es que estaba pensando en la posibilidad de usar la calle como medio para dar a conocer a mi grupo. A primeras me parece una idea muy muy buena, pero claro, examinando mejor la cosa me surgen algunas dudas. En primer lugar seria algo espontaneo que no creo que repitieramos con frecuencia, simplemente eso, para probar. Si sirve de algo soy de Sevilla, y la idea era ponerse en una calle transitada.
Por un lado, creeis que es posible irse a la calle y ponerse a tocar sin licencia? Es que no es plan de que nos requisen los instrumentos o nos pongan alguna multa, la verdad
Por otro lado, la idea era usar un par de altavoces para la voz, luego dos guitarras y un bajo con sus respectivos amplificadores y la bateria tal cual. Creeis que con algun generador habria alguna posibilidad? Tambien pensamos en pedirle a algun comercio que nos deje enchufar, aunque eso lo veo chungo.
Bueno, a ver que creeis que necesitariamos

Un saludo, y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 01/01/2011
Fácil, te vás donde viva el integrante de tu banda que esté más cerca de un lugar público. Abren el portón de su cochera y ahí instalan todo lo necesario. No creo que se necesite licensia para tocar "disimuladamente adentro de su casa".

Eso si, cuidado con la SGAE.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 01/01/2011
Pues como dices tu lo primero es el permiso...........me parece que eso os lo pueden conceder en el ayuntamiento....... incluso ellos os pueden facilitar algún medio para enchufaros. Si no le podeis afrecer a un comercio 10 o 15 euros por enchufarle una alargadera......aunque yo creo que seguramene en caso de aceptar os diría que os quedeis con las pelas.......pero hay de todo por el mundo.vete a saber
Subir
erkonesa
#4 por erkonesa el 01/01/2011
hombre lo del local seria lo mejor la verdad, es lo mas facil y seria barato e incluso gratis como dices.

luego, lo de SGAE lo dices en serio? :S de todas formas no pretendemos sacar ningun dinero, simplemente es por probar y porque la gente nos escuche un poco

en cuanto a lo del ayuntamiento, si seria posible, pero no creeis que tiene pinta de ser un tramite muy muy lento?
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 01/01/2011
Yo creo que no...es muy simple, en un par de dias como mucho deberian responderte.. pero en cada sitio trabajan a un ritmo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo