Que necesito para grabarme?

M1000-iO
#25 por M1000-iO el 20/05/2013
Me disculpo también por la parte que me toca con el autor del hilo y el resto del foro si en algún momento he ofendido a alguien. Y espero que el compañero pueda resolver sus dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 20/05/2013
Sigo pensando que para grabarte sin grandes pretensiones ya tienes lo que necesitas sin tener que gastar un céntimo: Salida de grabación del ampli (qué modelo es exactamente?), entrada line in en el iMac, y software de grabación GarageBand.
Subir
locolok
#27 por locolok el 20/05/2013
#26

Buenas, lo primero de todo muchas gracias.

El ampli es un peavey 6505+ en formato combo, con garajeband se puede grabar directamente desde el ampli utilizando sus distorsiones y demás?

Si que e conectado alguna vez la guitarra directamente a garajeband, pero los efectos y eso son un poco cutres... jaja
Subir
locolok
#28 por locolok el 20/05/2013
#22

Muchas gracias por todo.

Un saludo
Subir
Mik
#29 por Mik el 21/05/2013
Yo en principio empecé a grabar con un portatil y directo por la entrada de mic, pero salia un sonido chicharrero total, después compre una interface y la cosa mejoró, con una pedalera metía los efectos y grababa con Audacity, después pase a grabar con Reaper que para mi gusto es uno de los mejores, de todas formas mi experiencia con amplis no ha sido buena en lo que se refiere a grabar por linea porque no me ha gustado el resultado, creo que se pierde la esencia del ampli que puede darla el altavoz, no se...
Por eso actualmente utilizo Guitar rig 5, interface y ordenador de sobremesa con buena ram para que funcione todo bien. La grabación la hago añadiendo en la pista del Reaper los efectos directamente como vst del guitar rig 5 y en otra pista pongo la base. Hasta ahora es lo que mejor me suena. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo