Necesito palanca jackson! urgente

alevai425
#1 por alevai425 el 11/05/2010
Hola chicos compre una guitarra con floyd rose pero me la vendieron sin la palanca.. y le hice una provisoria pero no funca del todo bien.. alguno que sepa donde puedo conseguir una o fabricarla de alguna manera...

Sino que conosca algun lugar o foro donde vendan alguna compatible con la viola mia..

un abrazo y muchas gracias:ok:

d70124227dd2f1da6ced92fe6d018-657586.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tangarte
#2 por tangarte el 11/05/2010
no te preocupes, tan solo necesitas una varilla de acero inoxidable, y medir el diametro de la rosca interior donde va roscada la palanca en cuestion.
para saber la longitud de la varilla tienes que medir otra que tenga un guitarrista colega tuyo.vas a una ferreteria compras una de la misma longitud y diametro y luego con una terraja y muho tacto vas roscando hasta conseguir la longitud de rosca que precises.
si todo lo que te he dicho te suena a "chino", en cualquier taller que trabaje con aceros,etc,te lo podran mecanizar en un periquete.
---------------------------------
http://www.herreraguitars.com/productos/palanca_fr
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 11/05/2010
Lo pode conseguir en ML que hay como 3 publicaiones y seguro te hacen envios....
Subir
Ryper_0
alevai425
#5 por alevai425 el 16/05/2010
Si trate de hacer una yo mismo pero no me quedo bien porque uno de mis problemas es que es un sistema en el que la palanca no va enroscada.. traba y queda girando loca.. entonces el sistema de varilla roscada nome sirve.. pero igual muchas gracias.
Compre una en Mendoza Argentina y la chica me dijo que venian dos tipos de palanca.. la que se enrosca y la que trava.. entonces compre la que trababa.. pero resulta que no es compativble con el puente que yo tengo.. pero bueno.. seguire buscando.

chicos muchas gracias por los consejos.. me sirven muchisimo..

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo