Necesito Opiniones sobre oferta

arthur1970
#1 por arthur1970 el 17/01/2012
Hola gente. Quería opiniones sobre una oferta que he encontrado. ¿Debería comprarlo? Gracias

* Amplificador: -Marshall Valvestate 8100.
-100W.
-Válvula en el previo.
-3 canales: limpio, crunsh y distorsión.

* Pedal de cambio de canal.

* Bafle 140 Watt 4x12 (8 Ohm).

*************Todo hecho en UK . Tiene aproximadamente 15años *******************

PRECIO POR TODO => 250€
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adur
#2 por adur el 17/01/2012
Hola arthur1970,

Yo lo tengo desde hace más de 15 años y no tengo mala experiencia, la verdad. Lo de la valvula en el previo es un poco por "calentar" la distor del ampli por lo que no es un ampli a valvulas y se nota. A mi el canal limpio me resulta un tanto escaso a nivel de ecualización y en el lead pues dependiendo de gustos, como siempre, se pueden sacar buenos crunch y distorsiones decentes. A nivel de volumen, vas a ir "sobrao", sin duda.

Como todo en esta vida, depende de lo que busques. Para mi gusto, el ampli suena un poco agudillo (a niveles de ensayo, concierto,etc... Cuando tocas a volumenes bajos, me gusta mucho más) así que yo, desde hace años, lo que hago es meter las simulaciones del multiefectos por el loop y usar sólo la potencia del ampli. Como te decía, sobrao...

En cuanto al precio, me parece razonable por un ampli solvente, no?

Venga, mucha suerte, espero haberte ayudado...
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 17/01/2012
Es un buen precio si está bien cuidado. Depende de qué pantalla sea, incluso compensa sólo si están bien los conos.
Subir
Dani Sastre
#4 por Dani Sastre el 17/01/2012
Muchos años para mí gusto, (lo digo sólo por el echo de que si yo llego con un ampli 15 años yo se el trato que le he dado y lo "quemado" que puede llegar a estar, pero de otra persona no sabes exactamente la tralla que le ha podido dar en tanto tiempo)
Pero vamos, si está lo suficientemente bien, y por ese precio está bastante correcto. Y como dice ramonpolispan, depende la pantalla y si los conos están ya bien, ya amortizas prácticamente el dinero.
Pero si puedes, míralo, tócalo, pruébalo y todo!

saludos!
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 17/01/2012
Esos amplis son, como se dice en mi tierra, "carne de perro", jeje. Son bastante duros, pero como todo lo de segunda mano, depende de cómo se cuiden las cosas. El circuito es sencillo, el trafo es todoterreno, la válvula del previo dura más de 10 años sin cambiarla (aunque esté de adorno, es recomendable cambiarla antes). Un colega mío ha vendido ese ampli en combo 1x12 por 200€.

No esperes sonar a JCM o a Plexi con ese ampli, así que pruébalo antes y asegúrate de qué es lo que buscas.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 17/01/2012
para mi es un buen ampli a un muy buen precio, y si si tene todos los altavoces bien etc etc, mejor que mejor, tiene 15 años? pues tienes ampli para otros 15 jajaja
Subir
arthur1970
#7 por arthur1970 el 21/01/2012
Muchas gracias gente! Al final me he decantado por comprarlo. Fuí a probarlo, y la verdad es que parece que está bien cuidado. Para ensayos y conciertos en salas pequeñas, voy "sobrado" de volumen, como dijisteis ;)
Gracias a tod@s otra vez :]
Subir
Dani Sastre
#8 por Dani Sastre el 21/01/2012
Pues ahora a disfrutarlo!!! :rock:
Subir
adur
#9 por adur el 24/01/2012
Me alegro por ti, ahora ya sabes... a disfrutarlo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo