Necesito opiniones sobre la Ibanez JS 100

  • 2
WillGuitar44
#13 por WillGuitar44 el 07/07/2012
felman escribió:
perdon por la ortografia
no hay problema solo las computadoras no se equivocan.
felman escribió:
me decian que era de mala calidad
verdad a medias, puesto que si la comparas con una prestige sera peor pero hay algunas GIO que son buenillas en relacion/calidad.
y que opciones de nueva tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felman
#14 por felman el 07/07/2012
acabo de ver las s570 y la verdad el puente me convence y me gusta mucho la forma del cuerpo de la guitarra ...por cierto que precio tienen estas s570?
Subir
WillGuitar44
#15 por WillGuitar44 el 07/07/2012
felman escribió:
cierto que precio tienen estas s570?
menor que el de la JS100 y mejor calidad el precio es como de 870 dolares segun musicians friend si la compras en tienda fisica te saldra un poco mas cara por los impuestos.
felman escribió:
acabo de ver las s570 y la verdad el puente me convence y me gusta mucho la forma del cuerpo de la guitarra
El puente es buen puente muy estable, tiene tan buena reputacion que dicen aguantaria estar en una JEM de Vai. Lo unico son las pastillas tan flojas, pero con u cambio quedan bien bien
Subir
felman
#16 por felman el 07/07/2012
bien pues espero entonces que logres comprarla y gracias por los buenos concejos
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 07/07/2012
felman escribió:
gracias por los buenos concejos
con gusto amigo para eso estamos todos, para ayudarnos
felman escribió:
que logres comprarla
gracias amigo cuando la tenga subo fotos y review :okis:
Subir
littlesavage
#18 por littlesavage el 10/07/2012
Esa guitarra no vale 300 €, será alguna imitación o no será nueva. A mi parecer hay mejores guitarras que la JS100, de Ibanez por los precios bajos siempre recomiendo la RG350.
También he vist que preguntabas por las Squier, yo tengo una Squier Stratocaster standard y esta muy bien para empezar.
Subir
felman
#19 por felman el 10/07/2012
la RG 350 me gusto mucho exelente guitarra muy buena estetica y muy linda a la vista supongo que tienes una verdad?....y de la squier ahora que me dices que esta bien pues ya me siento mas confiado pues tambien me gusta tener una guitarra con pastillas single coil para tocar blues .....y que crees de las ESP?...aclaro que la utilizaria para rock instrumental.....
Subir
littlesavage
#20 por littlesavage el 10/07/2012
felman escribió:
supongo que tienes una verdad?....
No, pero la he probado hasta hartarme (tiendas, amigos). Yo tengo una prestige que es la po***.
La marca ESP es muy cara (1500€ para arriba), así que yo te recomiendo alguna LTD que es la marca más barata de ESP. También podrias mirarte alguna Schecter que estan muy bien. Por cierto, de cuanto es tu presupuesto????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo