Necesito opiniones sobre chorus...

comatorium
#13 por comatorium el 07/10/2008
freak_insane escribió:
el red witch suena a no se lamina, como algunos otros de esa marca,mucha gente e va porque son caros suenan de maravilla, peor pues muchas veces no es asi, lo mas caro no es lo mejor.


asqueroso segun quien? segun tu oido a ok si te creo pero tambien depende de dodne lo conectes a mi se me hace muy buen chorus y aparte da una sonoridad muy especial por el switch de agudos y graves
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
volto
#14 por volto el 07/10/2008
Comatorium escribió:
asqueroso segun quien? segun tu oido a ok si te creo pero tambien depende de dodne lo conectes a mi se me hace muy buen chorus y aparte da una sonoridad muy especial por el switch de agudos y graves




oye comatorium...ehm, no te cabrees...

eso y pues freak insane tiene bastante bien su oido eh...una cosa es que no sea fan de los chorus, pero eso no tiene que ver con el oido...checa su perfil y checa sus fotos....

otra cosa seguro conoces a Chava no?el de guitargear...el unico que vende pedales decentes en México(unico que yo sepa que comercializa a red witch en México), o de los pocos, y bueno el es un buen amigo de chava, por ende sabe de lo que está hablando al haber "probado realmente" el red witch y los prueba alegremente en tiempo(puesto que son buenos amigos) y conectado a un mesa boogie nomad...ehm suficiente calidad para ti supongo...

vamos insisto, no te cabrees y tampoco taches a los demás de faltos de habilidad en estás cosas que no son nada del otro mundo....saludos!
Subir
freak_insane
#15 por freak_insane el 07/10/2008
volto escribió:
oye comatorium...ehm, no te cabrees...

eso y pues freak insane tiene bastante bien su oido eh...una cosa es que no sea fan de los chorus, pero eso no tiene que ver con el oido...checa su perfil y checa sus fotos....

otra cosa seguro conoces a Chava no?el de guitargear...el unico que vende pedales decentes en México(unico que yo sepa que comercializa a red witch en México), o de los pocos, y bueno el es un buen amigo de chava, por ende sabe de lo que está hablando al haber "probado realmente" el red witch y los prueba alegremente en tiempo(puesto que son buenos amigos) y conectado a un mesa boogie nomad...ehm suficiente calidad para ti supongo...

vamos insisto, no te cabrees y tampoco taches a los demás de faltos de habilidad en estás cosas que no son nada del otro mundo....saludos!


asi es no es bueno sentirse un "dios" cuando alguien es un simple mortal,no hay que hablar por hablar.

no tengo la necesidad de andar presumiendo lo que volto sabe.por simplemente no es de ver quien sabe mas que quien, es simplemente hechar la mano al que no sabe.
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 08/10/2008
la opinion de chava es su opinion, x cada quien sabe el sonido que busca, pero tambien se me hace ilogico qeu digan que es un pedla que no suena bien
Subir
volto
#17 por volto el 08/10/2008
no me refería a que chava diga tal o cual cosa(total el si vende pss bien, es su negocio jaja:P), sino a que freak insane los prueba con singular alegria...cosa que muchos no tenemos la oportunidad...y el pedal claro que suena bien, solo que como yo dije para el rango de precios en que está pues no es precisamente el mejor...ojo en su "rango"...por eso es que no es asi de que pedal...jaja en fin...

saludos!
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 08/10/2008
por eso insisto que va en el gusto del consumidor, pero no es para que se diga uqe es una mierda el pedal, mierda los digitech
Subir
guitarrista_manco
#19 por guitarrista_manco el 08/10/2008
Hombre, todo depende del sonido que busques y el presupuesto que tengas.

Que los digitech son una mierda como dice Comatorium?
Bueno, es cuestión de gustos. Yo de Digitech sólo tengo una pedalera (la RP-350) y un Jimi Hendrix Experience que me pillé de segunda mano por capricho.
Y las dos cosas suenan suficientemente bien para mi gusto. Aunque no sea lo mejor del mercado.
Igual que el Red Witch. Si te gusta y te lo puedes permitir, no necesitas mas opiniones para comprarlo.
Marcas, modelos y opiniones hay para todos los gustos (por suerte), si no todos usariamos los mismos efectos.
Al fin y al cabo lo que importa es que suene mejor que ninguno para el que lo usa.

Volviendo al tema del chorus. Yo también buscaba un chorus calido, tirando a vintage, y también me gusta bastante el Small Clone.
Iba detrás de uno hasta que se cruzó en mi camino un Carl Martin Classic Chorus de segunda mano, que estaba bien tanto estéticamente como de precio.
Además del chorus también tiene vibrato, y el sonido me encantó desde el dia que cayó en mis manos.
De hecho, mi Boss CE-5 no sale de su cajita desde entonces.

Te dejo un video que he encontrado en youtube.


Saludos! :D
Subir
freak_insane
#20 por freak_insane el 08/10/2008
Guitarrista_manco escribió:
Hombre, todo depende del sonido que busques y el presupuesto que tengas.

Que los digitech son una mierda como dice Comatorium?
Bueno, es cuestión de gustos. Yo de Digitech sólo tengo una pedalera (la RP-350) y un Jimi Hendrix Experience que me pillé de segunda mano por capricho.
Y las dos cosas suenan suficientemente bien para mi gusto. Aunque no sea lo mejor del mercado.
Igual que el Red Witch. Si te gusta y te lo puedes permitir, no necesitas mas opiniones para comprarlo.
Marcas, modelos y opiniones hay para todos los gustos (por suerte), si no todos usariamos los mismos efectos.
Al fin y al cabo lo que importa es que suene mejor que ninguno para el que lo usa.

Volviendo al tema del chorus. Yo también buscaba un chorus calido, tirando a vintage, y también me gusta bastante el Small Clone.
Iba detrás de uno hasta que se cruzó en mi camino un Carl Martin Classic Chorus de segunda mano, que estaba bien tanto estéticamente como de precio.
Además del chorus también tiene vibrato, y el sonido me encantó desde el dia que cayó en mis manos.
De hecho, mi Boss CE-5 no sale de su cajita desde entonces.

Te dejo un video que he encontrado en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=g1jwi642Lbg

Saludos! :D


oye que bien suena ese carl, suena muy natural y sutil.
a mi que no me gusta mucho ese efecto me suena muy bien.
Subir
guitarrista_manco
#21 por guitarrista_manco el 09/10/2008
Yo el Boss lo usaba en contadas ocasiones.
El chorus para mi era un efecto de esos que usaba muy esporádicamente, para algo muy concreto.
Y desde que tengo el Carl lo uso casi para todo :D

La verdad es que estoy muy contento de habérmelo comprado. Se ha convertido en uno de mis pedales favoritos y que mas uso le doy.
Es un pelín carillo nuevo, pero si os sale una oferta de segunda mano y el pedal está en buenas condiciones, es una buena adquisición.

Saludos!
Subir
freak_insane
#22 por freak_insane el 09/10/2008
Guitarrista_manco escribió:
Yo el Boss lo usaba en contadas ocasiones.
El chorus para mi era un efecto de esos que usaba muy esporádicamente, para algo muy concreto.
Y desde que tengo el Carl lo uso casi para todo :D

La verdad es que estoy muy contento de habérmelo comprado. Se ha convertido en uno de mis pedales favoritos y que mas uso le doy.
Es un pelín carillo nuevo, pero si os sale una oferta de segunda mano y el pedal está en buenas condiciones, es una buena adquisición.

Saludos!


habra que tener en cuenta eso por si sale, aca es dificl agarrar uno de esa marca lo unico que circula por aca de ellos es el controlador para pedales.



saludos
Subir
chiko
#23 por chiko el 08/12/2008
alguien sabe cuanto cuesta el MXR stereo chorus?? segun dicen es muy buen chorus, tmb el stereo electric mistress se ve sabrozo:saludo:
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 08/12/2008
electric mistress es mas bien un flanger (que en si el flanger y chorus vienen de un principio similar) chorus geniales GUITAR GEAR ::: Lo mejor en accesorios y pedales para tu guitarra en Monterrey ::: si te interesa el mxr preguntale en cuanto te lo consigue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo