Necesito opiniones sobre chorus...

mikel88
#1 por mikel88 el 03/10/2008
Muy buenas:D

ya leí otros posts sobre el tema, pero no me aclararon mucho; no es la critica que busco sobre los chorus.


¿Qué opinais sobre el EHX Small Clone? ¿Algún otro chorus interesante que ronde por esa gama de precio?

Toco Rock Progresivo setentero pero con sonidos más o menos actuales, por lo que busco un chorus cálido, dulce y que tienda a lo vintage.

El resto de mi equipo es (para mayor información):

-Wah Vox 847
-MXR Dynacomp
-Boss SD-1
Toco con una Strato USA

¿Muy fríos los Boss?




Muchas gracias de antemanos compañeros!:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 03/10/2008
El EH tiene un sonido bastante vintage comparado con el Boss, que parece mas Hi Fi
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 03/10/2008
dani16 escribió:
El EH tiene un sonido bastante vintage comparado con el Boss, que parece mas Hi Fi


boss suena muy digitalizado y muchos de marcas parecidas io me iria sin duda por el eh, ahora el nano, tiene la desventaja que solo funciona con el eliminador original, ojo con eso.
saludos
Subir
mikel88
#4 por mikel88 el 03/10/2008
Eliminador original? Podrías explicarme qué significa por favor?

Quizás te referias alimentador, ¿verdad?


Muchas gracias a mabos:D
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 03/10/2008
Mikel88 escribió:
Eliminador original? Podrías explicarme qué significa por favor?

Quizás te referias alimentador, ¿verdad?


Muchas gracias a mabos:D

asi es
es el alimentador aca conocido por eliminador jeje


si de hecho el nano trae la nota en el pedal.
y si le pones otro aunke de el voltaje por alguna razon no jala


es buen pedal , no es lo mio el chorus pero es bueno

saludos
Subir
dani16
#6 por dani16 el 03/10/2008
Otro bastante bueno es el polychorus
Subir
volto
#7 por volto el 03/10/2008
ejem...cálido y con tono vintage en esa gama de precios...hoy por hoy ninguno excepto el small clone jeje...ehm...interesante el dato de el nano y el eliminador...eso es un poco estafa no?...jeje...

bueno boss...los de ahora suenan a boss...todos digitales completamente...el small clone(nano/normal)son totalmente analogos...y por ende el sonido es distinto...

el polychorus...al menos el modelo actual, como que no es un chorus como tal...osease es un mega pedal para divertirse con sonidos bastante buenos...pero deja de lado el chorus como tal...eso y que se aleja de la gama del precio...ehm...

uno que me llama personalmente la atención es el mxr stereo chorus...checalo tal vez te interese...tambien es analogo y pues muy muy caro creo que no está...bueno...igual como siempre si los puedes probar pues que mejor, el que te agradé más...saludos
Subir
mikel88
#8 por mikel88 el 05/10/2008
Muchas gracias chicos, al final va a caer el EHX Small Clone, espero que responda a mis necesidades fisiológicas musicales:D


Salud y Rock & Roll para todos!
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 05/10/2008
buena eleccion aunque ahorita mi fav es el red witch ya quiero tener dinero :(
Subir
volto
#10 por volto el 06/10/2008
jeje a mi el red witch ehm, no me gusta mucho, bueno suena muy bien, pero en esos precios me iría por un retrosonic...hoy por hoy, de los chorus que he probado....el que más me gusta es el de mi deluxe memory man jaja...

como sea, excelente elección y a disfrutar!!!!
Subir
freak_insane
#11 por freak_insane el 06/10/2008
Comatorium escribió:
buena eleccion aunque ahorita mi fav es el red witch ya quiero tener dinero :(


el red witch suena a no se lamina, como algunos otros de esa marca,mucha gente e va porque son caros suenan de maravilla, peor pues muchas veces no es asi, lo mas caro no es lo mejor.
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 06/10/2008
Vaya tantos tipos de Chorus ire revisando info de todos los que han mencionado.
Por cierto lo que he notado es que al aplicar un chorus a una distorsion esta pierde fuerza, es normal que ocurra eso? en todo caso que chorus no me restaria poder al combinarla con la distorsion?.

Saludos y gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo