Necesito opiniones de un problema que tengo con mi baterista !urgente!

custom
#37 por custom el 26/08/2008
Shakyamuni escribió:
echa al baterista, ya.


ya tranquilo, ya se acabo, el bateria ya es historia ahora ya hay proyectos nuevos y MUCHO MEJORES jajja.. y sin novias ni bateristas abladores, que eso fue el problema..

P.D. y ps qui esta el metro de mi ex vocalista osea my girlfrend (la de lentes era mi guitarrista)
porfavor les pido respeto, y firmen si quieren... bye ¡¡a por cierto mi novia no es emo Dpos SexYZ - **.::La FeLiZ YOo::.**

CASO CERRADO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dougy
#38 por dougy el 27/08/2008
custom escribió:
y encambio nosotros si sacamos sus rolas aburidas como SCORPIONS (wind of change)


Vuelve a decir eso y te saco los ojos XD

Si no te gusta la banda dejala, es asi de simple, o no, yo no estoy en tu situacion, pero bueno... debes de pensar en el presente, en lo que pasa ahora, yo no seguiria con gente que habla mal de mi novia a mis espaldas, pero si llevais mucho tiempo y eso... cuesta separarse, aunque los mejores amigos no son siempre los que uno quiere...
Subir
JaviAltonaga
#39 por JaviAltonaga el 27/08/2008
las cosas se hablan a la cara, si se van guardando las cosas luego explotan y es peor....
dejar las cosas claras y si se tiene que ir alguien que lo haga de "menos buenas" mejor que de malas!!
Subir
jesus_666
#40 por jesus_666 el 27/08/2008
Diegopg escribió:
Un bateria marica?? A la bateria no hay que darle fuerte y con ganas? :D


!!!!!dioss se supone que los baterias tienen güevos!!!!!

p.d : huevos en el sentido de masculinidad , no en el sentido ......

bueno en el otro:risa:
Subir
shakyamuni
#41 por shakyamuni el 27/08/2008
puxa madre....scorpions aburrida???
pffff por ahi wind of changes sera la unica que conocen, por que scorpions e smuy variado, muy bueno, es una chimba.
Subir
Entrance
#42 por Entrance el 27/08/2008
Yo creo que le gustas a tu baterista. :roll:
Subir
custom
#43 por custom el 28/08/2008
entrance escribió:
Yo creo que le gustas a tu baterista. :roll:


jaja yo creo que si por que ami era al unico que no me habia hecho mala cara y tenia envidia de mi novia :D

y en cunato a SCORPIONS no se confundan solo recalque que WIND OF CHANGE era la que menos le gustaba al grupo menos al bateria y era la mas lenta y aburrida, no refiriendome al grupo SCORPIONS como aburrido sin no que teniendo mejores canciones solo esa tocamos... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo