Necesito opiniones de un problema que tengo con mi baterista !urgente!

samuelg
#13 por samuelg el 07/08/2008
Tengo una idea:

Yo le llevaría a la Televisión, a un talk show. En España hay uno muy famoso que se llama El Diario de Patricia. El truco está en no decirle nada al batería, le dices que vais de público. Pero en realidad él es un invitado más al programa y le sacan por sorpresa. Una vez ya en el escenario, le regalas un ramo de rosas mientras tu novia os canta Love Story y os reconciliais todos. El bajista mientras tanto puedo irse a tomar una cerveza.

¿Qué te parece la idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rg2570ex
#14 por rg2570ex el 08/08/2008
hola soy nuevo en el foro,pero en el tema de pelear con musicos tengo bastante experiencia.lo principal es el grupo y el sonido,si tu novia canta mejor que se quede y si no que se valla,aunque se enoje con vos y te deje,si el bajista se lleva mal ,y para el mas importante llevarse bien que sonar bien,...que se valla el.de nada sirve un tipo que le pone mala onda a lo que hace,al final perjudica el sonido,si no le pone onda,por mas que sea un buen musico todo va a salir mal.
saludos
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 08/08/2008
rg2570ex escribió:
si tu novia canta mejor que se quede y si no que se valla


Y si está buena, postea fotos :hedicho:


:D :D :D
Subir
spas-12
#16 por spas-12 el 08/08/2008
samuelg escribió:
Y si está buena, postea fotos :hedicho:


:D :D :D


Estás hoy mamoncete :risa:

Pero apoyo la idea, aunque postees fotos de la otra chica que hay :)
Subir
custom
#17 por custom el 08/08/2008
samuelg escribió:
Tengo una idea:

Yo le llevaría a la Televisión, a un talk show. En España hay uno muy famoso que se llama El Diario de Patricia. El truco está en no decirle nada al batería, le dices que vais de público. Pero en realidad él es un invitado más al programa y le sacan por sorpresa. Una vez ya en el escenario, le regalas un ramo de rosas mientras tu novia os canta Love Story y os reconciliais todos. El bajista mientras tanto puedo irse a tomar una cerveza.

¿Qué te parece la idea?


me parece una idea excelente la mejor, jaja solo que me queda un poco lejos españa, tan lejos como que creo que aya es de madrugada... jeje:D y si, mi novia canta muy bien, y si quieren ver sus fotos dejen les conigo su metreoflog o fotolog jaja..
---------------------------------
gracias a sus ideas, me han dado una gran idea a mi, ya se que hare y solo lo tomare por sopresa en una reunion de grupo para que crea que no se nada y le caiga todo de repente, y dice todo lo que tiene que decir le dire lo mismo que el piensa de mi vocalista lo que yo pienso de el..:evil:
Subir
fuzzionguitarro
#18 por fuzzionguitarro el 08/08/2008
Saquenlo del grupo y audicionen para otro baterista, a veces la solución es mas facil de lo que piensas...
Si no te decides nunca seguira creando lío, y pues no es el unico baterista en el mundo ok ?
las cosas como son! si ya no estas a gusto por que seguir soportandolo ?
Ustedes son mayoria
saludos
Subir
robi
#19 por robi el 10/08/2008
Si no podeis tocar metal en condiciones, mandad el grupo a paseo y fundad otro. Hay bateristas, teclistas y demás. Esos malos rollos al final acaban en broncas.:musica:
Subir
Mercader
#20 por Mercader el 10/08/2008
Estoy con Roby!

Si vives en una ciudad con muchos músicos: sal de ahí corriendo y busca gente para montar otro grupo y no se te ocurra meter a tu chica, que eso solo da problemas.

Si vives en una ciudad con pocos músicos: echa al batería y ya puede hablar mal de ti a tus espaldas todo lo que quiera y que le den (cosa muy posible si es gay como dices).

Salud!
Subir
lizlag
#21 por lizlag el 10/08/2008
Buenas a todos!
Macho tienes un buen problema ehh. Lo mejor que podiais hacer es reuniros todos y decidir por consenso si se va o no, eso si, para mi gusto deberiais contactar con otro batería para guardaros las espaldas, si no encontrais...no le echeis.
Y ahora decirte:
1. Wind of change...aburrido, macho acabas de matarme, desde luego lo que hay que oír...(si resultará que Scorpions son unos aficionaos...oO)
2. Pareces un poco homofogo...xD
3. Tiene razón Samuelg, postea fotos de tu novia y de la otra, jaja

Bueno suerte con la banda.Ciao:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#22 por Andrés_Gándara el 10/08/2008
pochichi escribió:
a que viene esto? puedes explicarte.


Pues a mi también se me hace extraño un baterista homosexual, y no veo por qué armar una polémica al respecto.
Es como una mujer guitarrista, sencillamente no es igual de común que un hombre y por expresarlo no hay que armar una cacería de brujas.
Saludos.
Subir
antonio padilla
#23 por antonio padilla el 10/08/2008
En mi grupo estuvieron como vocalistas la hermana del teclista y la del bajista, y eso es un error enorme. El único vínculo que debería haber en un grupo es el musical.
Lo tuyo con dos chicas, un batera y el bajista creo que no tiene solución (o sea, sí que tendrá, pero cuando alguien o algunos se vayan).
Suerte.
Subir
awikki
#24 por awikki el 10/08/2008
este me suena a separacion del grupo :D

nose, habla con los de tu grupo y solucionalo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo