Necesito opiniones de un problema que tengo con mi baterista !urgente!

custom
#1 por custom el 07/08/2008
hola foreros de nuevo yo con mis problemas con los integrantes, bueno mas bien ellos con la banda, ahora resulta que mi baterista ya no quiere tocar con la banda por que no le cae bien la vocalista (que es mi novia). ok aqui es donde comienzo a esplicarles que antes yo abia puesto un post donde no sabia como sacar integrante de la banda, para sacar a la vocalista y meter ami novia que cantaba mejor, ahora al paso del tiempo se salio el vocal hombre y metimos a otra chava que canta ahora con nosotros, ella canta canciones mas dificiles como led zepellin, guns and roses,AC,DC, etc. ( ella es amiga del baterista) y pues todos nos llebamos bien hasta el baterista con mi novia bueno eso parece , no emos visto problemas grabes en la banda pero parece que ya no es lo mismo que antes, ya no es la misma magia y ya no tocamos para divertirnos ahora es mas aburrido y tedioso, ami no me cae bien el baterista y no por eso quiero dejar de tocar con ellos, entonces el baterista hace platicas extrañas con el bajista asolas, y el bajista tampoco esta de acuerdo con lo que el le dijo, que era que abia que sacar a liz que es mi novia y dejar a la otra chava que cante todas las rolas , y esoto solo por que no le cae bien, y eso no es todo el se pone a sugerir nuevas canciones para repertorio que nadie conoce ni les gusta, en la banda solo a el, y las que nosotros sugerios y que somos mayoria no las toca por que no le gusta METALLICA¡¡ (bueno el metal en general) y encambio nosotros si sacamos sus rolas aburidas como SCORPIONS (wind of change), la verdad que el no encaja. bueno para acabar solo les digo que opinan o pueden decirme que hacer por que ni yo ni el bajista (lider de la banda) estamos de acuerdo mientras que eso se supone que no lo sabemos yo ni mi novia (la vocalista) solo lo saben la otra chava y la guitarrista (segunda guitarra)

P.D. no tengo nada contra los gays pero el baterista de quien les hablo es gay es una maldita vivora.:evil: pido sugerencias y opiniones, consejos, lo que sea¡¡¡¡:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 07/08/2008
laberdadesquemegustaríaayudarteperocomoescribestodoseguidoesbastantedificil
pruebaaponerunpuntoounacomadevezencuandoyverascomotodoesmasfacil
---------------------------------
Os recomiendo dos cosas:

1 - Ved todos juntitos el "Some Kind of Monster"
2 - Contratad un psicólogo y haced terapia de grupo
3 - Aprended a escribir
Subir
custom
#3 por custom el 07/08/2008
seria buena idea poner un psicologo en el foro que arregle problemillas asi com estos, jaja
y en cuanto a las comas y puntos creo que lo he arreglado no soy muy buen ortografo:ok:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 07/08/2008
Yo creo que lo que tenéis que hacer es deciros las cosas a la cara, ya que si el bajista y el batería hablan por una parte, la vocalista por otra, tu por otra, etc... no llegáis a ningún lado. Habláis educadamente todos juntos y se llega a una conclusión y se pone una solución al problema.

Y con respecto a:
"no tengo nada contra los gays pero el baterista de quien les hablo es gay es una maldita vivora"...

Digo yo, si no tienes nada en contra de los gays, ¿porqué tienes que citar que es "gay", si no tiene nada que ver con el tema?

No lo entiendo.

un saludo!!
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 07/08/2008
Este post es carne de cañon para los miembros del club del punto y aparte.......:D
Subir
custom
#6 por custom el 07/08/2008
adrifersa escribió:

Y con respecto a:
"no tengo nada contra los gays pero el baterista de quien les hablo es gay es una maldita vivora"...

Digo yo, si no tienes nada en contra de los gays, ¿porqué tienes que citar que es "gay", si no tiene nada que ver con el tema?

No lo entiendo.


es cierto no tengo nada contra ellos incluso la mayoria de mis amigos son gay y son muy buena onda¡¡ pero solo lo recalco por que no puede ser que yo confie tanto en el por lo mismo de mi confianza a los homosexuales, por su forma de ser, y me molesto que me desconfiara y me echase grilla a mis espaldas,

P.D. si ofendi a alguin con este comentario le pido gratas disculpas... saludos:saludo:
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 07/08/2008
adrifersa escribió:
Y con respecto a:
"no tengo nada contra los gays pero el baterista de quien les hablo es gay es una maldita vivora"...


Esto es como la célebre frase:

Alguien escribió:
Yo soy apolítico; lo mismo me dan los de derechas que los hijos de puta de la izquierda


:risa: :risa: :risa:
Subir
luismars
diegopg
#9 por diegopg el 07/08/2008
Un bateria marica?? A la bateria no hay que darle fuerte y con ganas? :D
Subir
olmost
#10 por olmost el 07/08/2008
Arriba el club del punto y aparte!!

Por dios es muy dificil de leer!! pero una vez echado el colirio puede responderte.

Si tienes problemas con el bateria lo mejor sería deciselo a el mismo, a la cara, de buenas, y que te diga lo que quiere.

la verdad que está dificil, porque dos vocales son novias de dos miembros es lo peor que podeis a ver hecho, hay que mantener distancias.

Dejar a la que mejor cante, y sino quiere le abreis sutilmente la puerta.
Subir
Leo Cerdan
#11 por Leo Cerdan el 07/08/2008
Diegopg escribió:
Un bateria marica?? A la bateria no hay que darle fuerte y con ganas? :D


a que viene esto? puedes explicarte.
Subir
spas-12
#12 por spas-12 el 07/08/2008
Lo más fácil es que cuando estéis en el próximo ensayo dices el problema y lo habláis. Si el batería no quiere hablarlo, seguro que se mosquea y se va el solo...

Es mejor ser directo y no comerse la cabeza :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo