Necesito opiniones de que hacer con mi grupo

  • 2
xamo
#13 por xamo el 04/08/2008
se lo q es estar en un grupo y hacer musica q no te llena q sientes q te falta algo...pero desde q empeze ace 2 años con un grupo q fue cuando me compre la guitarra el grupo a cambiado mucho y aparte que e aprendido mucho a tocar la guitarra el grupo empezo a sufrir cambios y tal y cada uno dio por su lado y ahora estamos aciendo la musica que nos gusta la que nos llena de verdad y ai mucha diferencia pq lo q es estar tocando algo que no te gusta con tus colegas y estar con una sensacion por dentro de indiferencia a tocar musica que realmente sientes ai muchisima diferencia....
y trankilo que todo tiene solucion escepto la muerte ;)
seguro que antes o despues se arreglaran las cosas q todos los grupos tienen crisis...y mucha suerta:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blakaos
#14 por blakaos el 04/08/2008
haplito escribió:
jeje, bueno juliguitar, si le tengo que preguntar a los demas opiniones jeje, pues te digo que el bateria es el hermano del solista, y el cantante y el bateria son amigos del colegio de toda la vida, ejejje, pero claro , nose porque siempre acen caso alo que dice, jeje sera que yo soy un toca webos por naturaleza o rebelde, jeej, pero el caso que ya lo he comentado varias, veces y bueno digamos que yo soy el mas coherente porque los demas se hacen muchas pajas mentales en el tema de que lo que diga el lider va a misa,y como ya comente en el primer post, un tio con ideas tirando a derechas y tocando heavy y rock, no me inspira que tenga las cossas claras , y si las tiene, no e vista nada igual en mi puta vida.
el caso que al final are lo que mas omenos dcis todos, poner las cosas claras, y si no les convence, pues que me echen, lo que no me sale es tocar sin motivacions, mi guitarra no melo permitiria.


Te aseguro que tener las cosas claras no depende de la relacion de tu idelogia y de tus gustos musicales. No digamos tonterias.
Subir
Manel
#15 por Manel el 04/08/2008
Yo creo que podriais tocar diferentes canciones de estilos de cada uno o tocar canciones que a ambos os gusten que seguro que hay más de una, de todas maneras si es muy cabezón y no hay manera pues me montaria otro grupete,

Un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo