Necesito sus opiniones chicos .......? DIMEBAG RAZORBACK DB

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 05/09/2013
Bueno no es por molestar , pero he visto varias review u opiniones sobre la guitarra pero no me convencen al 100%..... por eso , es que caballeros les pido sus humildes y sabias opiniones ...... me han ofrecido esta guitarra totalmente nueva , nueva nueva de paquete.... solo la han tomado 3 tipos ... yo y otros dos ... casi ni ha sido tocada ..... se ve espectacular esteticamente ... por apuro no pude provarla pero se ve fantastica ..... nueva y mas encima me la dan con un case dean .... todo esto tan solo por unos 820 dolares.............

Por esto dejo sus caracteristicas para que me ayuden a orientarme un poco sobre este guitarron ? jejjeje....

• Basswood Top / Body
• 24-3/4" Scale
• 1-11/16" Nut
• Bolt-On Maple C Neck
• Rosewood Fingerboard
• Pearl Dime Razor Inlays
• Grover Tuners
• Black Hardware
• Floyd Rose Special Trem. Bridge
• Dean DMT Design Humbucker Pickups
• Light Weight Case Included
• "Lightning" Custom Graphic

Imagen no disponible

Bueno creo que esta de mas decir que me gusta pantera y me gusta lo cañero .....
La cosa es que tambien probe esta otra guitarra y la verdad me encanto un pedaso de guitarra...
pero les pongo las espesificaciones para que me ayuden a ver cual de las dos es la mejor ........ejje

Flamed maple top
Mahogany body
24-3/4" scale & 1-11/16" nut
Grover tuners
Locking nut
Gold hardware
2 Dean humbucker pickups
2 volume and 1 tone, 3-way selector
Floyd Rose-licensed tremolo bridge
Set mahogany neck
Rosewood fingerboard
22 jumbo frets

Imagen no disponible


Espero que puedan darme una manito chicos ... saludos......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
darkterror73
#2 por darkterror73 el 05/09/2013
yo no la compraría, deans de gama un poco más alta como la explosion son encoladas, de caoba con un mejor floyd rose.
Subir
fabrixxxio
#3 por fabrixxxio el 05/09/2013
JAJAJ eso si es sierto men ... perooo por algo pongo estas dos ... son de precios mas menos parecidos .... y aclaro que mi presupuesto maximo seria el de unos
1020 dolares.... y estas dos guitarras estan dentro de este presupuesto .....


Para mi la ml tiene mejores materiales creo ...... pero capaz su sonido es inferior al de la razorback... de todos modos devo probarla para decidirme totalmente .... pero igual me gusta ver opiniones personales de gente que conoce mas o las han tenido ??

La explosion Razorback esta fuera de mi presupuesto y mas encima en mi pais no esta , no llega ... hay poco marketing de dean enverdad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo