que modelo en especifico? la marca como tal es excelente
Responder
distortion 3 lo quiero mas q todo para power metal
Responder
la marca y el pedal son muy buenos, y respondiendo a tu pregunta de si son digitales o análogos, yo aún no he visto uno digital, creo que todos son análogos pero podría equivocarme.
SALUDOS:brindis:
Responder
pero para power metal es mejor ese o el metal muff?
Responder
Woles!!
Asi recordando a memoria, no me viene ninguno digital en la marca MXR... Que por cierto, es excelente, y tiene algunos de los pedales míticos dentro del mundo de los efectos.
Sobre la distorsión.... Yo el Distortion III creo que va un poco justo, yo también toco power metal, y yo en tu lugar me decantaría por el Metal Muff, O, dentro de MXR, mirate el Fullbore, he visto alguna demo por youtube que quedaba cañón para power, obviamente, puede tambien hacer toques mas salvajes... PS: Si pillas el Metal Muff, coge la version grande, la que lleva boost. Es la mas completa, y el boost adicional te puede ir de perlas para los solos.
Responder
pero me han dicho que el metal muff hace mucho ruido y que es necesario un noise gate casi que obligado.... aparte de ese que pedal me recomiendan para power metal? yo tengo una multiefectos digitech pero cuando toco semicorcheas suena a lata rodando por escaleras ja ja ja ja:risa: yo quiero un pedal que suenen definidos las semicorcheas y no a lata...
Responder
excelente... creo que vale la pena el mas grande... asi me tarde mas en comprarlo... lo del mxr no creo que sea el tipo de sonido que me guste porue todos los videos de youtube me siguen sonando a la lata al menos mucho para mi gusto... tambien estoy viendo unos que se llaman danelectro o algo asi pero por lo baratos no creo que sean muy buenos tampoco
Responder