Necesito opinión sobre guitarra acústica

lololonico
#1 por lololonico el 27/02/2014
Me voy a comprar esta guitarra http://www.ebay.es/itm/Guitarra-Acustica-4-4-Color-Negro-Con-Fretboard-De-Palisandro-Nueva-/390776696726?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5afc1b2f96&_uhb=1
Quiero saber que os parece, la quiero como guitarra secundaria, ya que la eléctrica es la que uso principal y busco una barata para tema de tocar en acústico cuando quede con algún amigo y tal, pero tampoco quiero que la guitarra sea una super birria xD
¿Qué os parece? >:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 27/02/2014
Hombre, esa guitarra a ese precio y con esa pinta, nadie lo asegura, pero al 90% va a ser una super birria... esto es como las 3B, normalmente no existen y tienes que escoger de 2 en 2...

Si no tienes más dinero para gastar en la guitarra, pues bueno, tendrás que arriesgarte... pero ve con la idea de que te puede llegar una escoba, ni tiene marca ni se hace nadie directamente responsable de la guitarra, te la está vendiendo el chino con traducción automática... yo casi tiraría por invertir un poco más si es posible y buscar algo de segunda mano, seguramente tengas más suerte...
Subir
lololonico
#3 por lololonico el 27/02/2014
Creo que haré lo que has dicho y buscaré algo mejor, gracias por la opinión.
No tenía muy claro que hacer así que ahorraré un poco más y me iré a por algo mejor :D
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 27/02/2014
Prueba con Harley Benton.Por el mismo precio tendrás algo tocable....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo