Necesito su opinion sobre 2 guitarras, me ayudan?

jef guz
#1 por jef guz el 16/04/2017
Buenas noches, dias o tardes a todos. quiero que me ayuden a decidir entre 2 guitarras fender.
Hace poco hice un hilo en esta pagina para que me recomienden entre guitarras economicas. Para resumir, al final me decidi por la "fender american special stratocaster ". a partir de ese momento empece a ver videos sobre la guitarra y al final me enamore a jejeje.

Ya me lo estaba por comprar pero entre a la pagina oficial de fender y me di cuenta que la ameican special cuestas 1024 dolares y la american standard 1234 dolares.

Y en resumen, me recomiendan comprar la american special o ahorrar (un año mas :( ) y comprarme la american standard.

Les agradesco su opinion :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
GabriG
#2 por GabriG el 16/04/2017
Buenas tardes,

Hay ciertas diferencias como los trastes o la inclinación del mástil, que yo sepa, pero en mi opinión nada lo suficientemente relevante para justificar la diferencia de precio, sobre todo si la diferencia te supone un año de esfuerzo. Yo iría a por la American Special, si buscas el sonido Fender te lo va a dar.

Un saludo.
Subir
1
jef guz
#3 por jef guz el 17/04/2017
Gracias por la respuesta, hace un rato vi un video que decia que la american special era la mejor fender, junto con la calssic player strar. Pero tu comentario creo que me hizo decidir, ademas seria un maño mas con una guitarra de 50 dolares jajaja.

Otra cosa mas, en ese mismo video dice que la american special sss es mejor porque la humbucjer de la hss no es muy buena.
Pero igual yo etaba pensando ir por la hss pr ser en teoria mas versatil. ustedes que dicen? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo