Necesito que me ayudeis a una cosa de grabacion

victh
#1 por victh el 28/08/2012
Bueno, en grabacion soy un principiante total.. entonces quiero saber si me podeis decir el orden en el que tengo que tengo que conectar cada cosa....
tengo: mesa de sonido, monitores, amplificador, cubase SX3 y ordenador. Decidme si me falta algo e intentare obtenerlo. Pronto subire algunas cosas de las que he grabado gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
- MPX -
#2 por - MPX - el 29/08/2012
sigo el hilo que me interessa!
Subir
victh
#3 por victh el 29/08/2012
ya pero nadie ayuda de momento.... bueno ya llegará alguno! jeje
Subir
- MPX -
#4 por - MPX - el 29/08/2012
solo lleva 9 horas, paciencia jajaj
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 29/08/2012
como conectas todas las cosas? por favor describe la cadena de sonido...en especial como conectas la PC a todos esos cacharros...pregunto por que si tienes tu mesa de mezclas provista de usb esa seria tu interfaz de captura de audio, sino tendrias que conectar todo a la entrada de la tarjeta de audio que tiene tu computador, si esta ultima es tu opcion no obtendras los mejores resultados...pero te divertiras, seguramente !!!
Subir
victh
#6 por victh el 29/08/2012
vamos a ver yo no se como conectar nada ni que tengo que conectar, yo aqui digo lo que tengo, y quiero saber como conectarlo y que cosas de las que tengo hay que conectar..
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 29/08/2012
Vamos a ver, si el amplificador que pones es el de guitarra, la cosa iría así:
guitarra al ampli, micro delante del ampli conectado a la mesa de mezclas, (también puedes usar la salida de linea del ampli, si tiene), canales de la mesa de mezclas a tarjeta de sonido del pc, y monitores.