Necesito que me ayudeis a una cosa de grabacion

victh
#1 por victh el 28/08/2012
Bueno, en grabacion soy un principiante total.. entonces quiero saber si me podeis decir el orden en el que tengo que tengo que conectar cada cosa....
tengo: mesa de sonido, monitores, amplificador, cubase SX3 y ordenador. Decidme si me falta algo e intentare obtenerlo. Pronto subire algunas cosas de las que he grabado gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
- MPX -
#2 por - MPX - el 29/08/2012
sigo el hilo que me interessa!
Subir
victh
#3 por victh el 29/08/2012
ya pero nadie ayuda de momento.... bueno ya llegará alguno! jeje
Subir
- MPX -
#4 por - MPX - el 29/08/2012
solo lleva 9 horas, paciencia jajaj
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 29/08/2012
como conectas todas las cosas? por favor describe la cadena de sonido...en especial como conectas la PC a todos esos cacharros...pregunto por que si tienes tu mesa de mezclas provista de usb esa seria tu interfaz de captura de audio, sino tendrias que conectar todo a la entrada de la tarjeta de audio que tiene tu computador, si esta ultima es tu opcion no obtendras los mejores resultados...pero te divertiras, seguramente !!!
Subir
victh
#6 por victh el 29/08/2012
vamos a ver yo no se como conectar nada ni que tengo que conectar, yo aqui digo lo que tengo, y quiero saber como conectarlo y que cosas de las que tengo hay que conectar..
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 29/08/2012
Vamos a ver, si el amplificador que pones es el de guitarra, la cosa iría así:
guitarra al ampli, micro delante del ampli conectado a la mesa de mezclas, (también puedes usar la salida de linea del ampli, si tiene), canales de la mesa de mezclas a tarjeta de sonido del pc, y monitores.
Por faltarte, para hacer las cosas bien, un buen micro, buena mesa, una tarjeta de sonido dedicada que las de la placa base del pc sirven pero son una ful, ...eso, depende de lo que quieras hacer. Ah, para la latencia, bajarte los drivers ASIO para el cubase, sino tocas hoy y suena mañana. Espero haberte ayudado.
Subir
geminis
#8 por geminis el 30/08/2012
asi o mas claro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
homestudio.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo