Necesito esquema a seguir para esta guitarra(instalacion de pastllas)

cesc
#1 por cesc el 18/05/2010
--------------------------------------------------------------------------------

buenas! os comento, resulta que desde hace algun tiempo queria hacerle algun cambio a mi pacifica, concretamente para mejorar el sonido, y claro, ya estoy a medio decidir... querria cambiarle solamente la humbucker del puente, dado que tambien es la que mas utilizo, me decanto especialmente por unas seymour duncan, concretamente este modelo "SEYMOUR DUNCAN SSH6NWH"
el problema es que dado lo que he podido leer por ahi... cada fabricante las monta de manera distinta, y su instalacion varia, dependiendo tanto de la circuiteria electronica de la guitarra como la de la pastilla .

yo simplemente, querria instalar mi nueva pastilla con la misma configuracion, es decir, s-s-h, con la configuracion del selector 5 posiciones standard (supongo que se podria hacer de varias formas)

Os agradeceria deberas que me pudieseis facilitar el esquema a seguir en esta guitarra, dado que no e podido encontrar nada en la red.

un saludo, y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saulbarrios
cesc
#3 por cesc el 19/05/2010
wenas tio, muchas gracias por contestar deberás, esta instalacion es la que vale para todas las seymour no? un saludo makina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas