Necesito una Edwards!

haplito
#1 por haplito el 23/08/2008
Buenas gente, vereis, hace poco comente por aqui que me queria pillar una les paul pero sin dejarme 1 riñon en el intento y hablando con algunas personas que tienen experiencias en compras de guitarras, me han recomendado una marca de guitarra que por desgracia en españa no se comercializa en tienda, tiene que ser por internet (o eso tengo entendido), el caso que la marca es edwards, en una marca que se fabrica en japon y que no tiene nada que envidiar a la gibson, evidentemente, saler por 600€ mas o menos, en una par de tiendas de japos que he mirado, mi pregunta es:
¿alguien conoce algun sitio en españa que la vendan?, o por internet, tambien me valdria pero que sea seguro. o en todo caso y aunque se que este no es el sitio, pero aprovecho para decir que si algien vende alguna de esta marca porfavor aganmelo saber, yo estare pendiente de el foro.
muchas gracias por la ayuda que me puedan aportar:)
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 23/08/2008
pues depende tono gibson solo gibson edwards da muy buen tono eso si, sobre la pagina ve por ebay ESP EDWARDS LP CUSTOM DUNCAN VW LONG TENON Mint Nitro - eBay (item 280256901197 end time Aug-25-08 16:05:38 PDT)
Subir
Ins_Dra
#3 por Ins_Dra el 23/08/2008
ei a mi tambien me interesa esto, si alguien tiene una edwards les paul que nos cuente que tal esta y que nos diga donde la ha comprado, alguna tienda del tipo thomann japo debe vender guitarras de estas ^^
Subir
izotz
#4 por izotz el 23/08/2008
Lo mas sencillo es usar el buscador de en todo el mundo de Ebay y poner edwards, creo que al final con aduanas y tal se quedan en 700 euros, muy cerca de precio de una Gibson Studio.
Subir
haplito
#5 por haplito el 24/08/2008
hombre , a INS DRA, le diria que yo mismo he encontrado un par de paginas, unas es guitarjapan.com, o algo asi, y katanaguitar.com y venden edwards, pero me gustaria primero saber si ay algo en españa, antes de meterme al mundo nipon a por una guitarra
Subir
izotz
#6 por izotz el 24/08/2008
En España no hay nada, de vez en cuando sale algo de segundamano por foros pero es mas bien poco y a precios iguales que pidiendo a Japon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo