Necesito diagrama H-H 1 vol.-1 tono. selct. 2

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 23/06/2008
Bueno otra vez yo jodiendo con diagramas:oops:; Ya me habia conseguido unos diagramas para los microfonos de la guitarra de un amigo ( H-H 1 vol.-1 ton. select. 3 vias) pero de un momento a otro :mad:me dijo que queria era H-H 1 vol.-1 ton. select. 2 vias; Asi que si me pueden ayudar les agradeceria:brindis:, yo tengo por ahi el diagrama de una Les Paul pero esta viene con 2 vol.-2 ton. y no se si sera lo mismo o no. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/06/2008
pues mirate este enlace, es de la pagina de seymour duncan, desde aqui creo que puedes conseguir diagramas de casi todas las configuraciones existentes un saludo!

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Subir
daemonis8666
#3 por daemonis8666 el 24/06/2008
Pues ya la estube mirando y no lo vi, por cierto que me acabo de averiguar en "El taller" que las Les paul vienen de 3 posiciones asi que sencillamente pido ayuda con un diagrama de H-H,1 vol.-1 ton. select. 2 posiciones.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/06/2008
lo raro es que sea de solo dos posiciones, por lo general una guitarra con 2 humbucker, tienen la posicion 1 mastil, posicion 2 ambas pastillas y posicion 3 puente es raro que solo encuentres una que te de mastil y puente, estarias desaprovechando una posicion, con lo cual yo creo que lo que deberia hacer para aprovechar al maximo las pastis seria cambiar el selector que es de dos y poner uno de 3. por que la verdad es que es la primera vez que oigo sobre un selector de pastillas de "Solo 2 posiciones" un abrazo tio! :D

PD: si le pones un selector de 3 posiciones el diagrama seria este
Wiring Diagram
Subir
frasco
#5 por frasco el 24/06/2008
Por el selector no te preocupes... las conexiones son igual pero no existe la posición central en la palanca...

Wiring Diagram


El esquema es ese... solo respetando los colores de la marca de pastillas que vayas a montar... y si solo traen dos cables, uno al selector y otro a la carcasa del pote y listo...

:saludo:
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 24/06/2008
Hola,

Aquí te dejo un esquema de la Cort KX1Q, que tiene dos humbuckers, 1 pote de volumen, 1 de tono y un selector de tres posiciones. A parte de lo que te han puesto Tatuador y Frasco, esta tiene en el pote de tono un conmutador push-pull para cambiar las pastillas humbucker a single coil, por si te interesa esta opción.
Espero que te sea útil.
Un saludo
Subir
daemonis8666
#7 por daemonis8666 el 24/06/2008
Gracias a todos por sus repuestas, pero la verdad es que despues de tanto complique y tanta cosa lo mejor es dejarla de 3 posiciones porque (como dice tatuador) estaria perdiendo o desperdiciando una posicion ademas la idea de lo de las 2 posiciones surgio porque (en medio de nuestra ignoracia) mi amigo y yo creimos que en ese tipo de switche solo venian de 2 posiciones, pero bueno despues de tanta joda ya soy un poquito menos ignorante.
Gracias de nuevo y nos vemos en otro post.:ok:..........:saludo:
Subir
cloud7778
#8 por cloud7778 el 26/04/2010
quizas ustedes podais hecharme una mano con mi problema..xD

mi problema es este https://www.guitarristas.info/foros/instalacion-pastillas-emg-zw-81-85/93332
Subir
jgimco
#9 por jgimco el 17/01/2011
hola amigos, saludos frasco siempre veo tus excelebntes videos, ahora tengo un gran problema, sustitui los micros de mi telecaster highway 1 por unos dimarzio virtual T, el probelma es que me dan mucho ruido y estos micros deberian ser noiseless, he buscado y probado cualquier cantidad de diagrramas y nada sigue el ruido, me he fijado en le cable del puente y esta perfectamente fijado, he probado continuidad con el multi tester entre todos los componentes atterrados y en todos hay continuidad, ya no se de donde puede provenir el problema, los microfonos fueron comprados totalmente nuevos he sustituido potes antes alpha de 500 de audio y luego los originales CTS, compre estaño con 60/40 y nada. a ver si alguien me puede surtir alguna ayuda por favor! el problema es de tiera puesto que al tocar algo metalico en la guitarra se va el hum!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo