Necesito consejos

Greg
#1 por Greg el 08/11/2009
Bueno, otra vez molestando jeje. Quiero que me recomienden un ampli de 30 w reales minimo. Principalmente toco Heavy Metal (mejor dicho intento jaja), aunque tambien algo de Hard Rock. Estoy buscando algo que tenga buena distorsion y buenos limpios sin necesidad de pedales externos y de ser posible que no sea muy caro. Confio en su sabiduria compañeros foreros, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 08/11/2009
¿Presupuesto?

:saludo:
Subir
Greg
#3 por Greg el 08/11/2009
La verdad que ahora mismo nada de nada, pero pondria el limite a unos 300 € mas o menos, porque ya gaste mis ahorros en la guitarra y el ampli me lo pagaria mi viejo.
Subir
shalashaska
#4 por shalashaska el 08/11/2009
Como creo que todos los combos de válvulas de 30+W valen más de 300, lo suyo sería mirar transistores... y por ese dinero como máximo lo más interesante que hay por ahí es esto:

- VOX VT50
- PEAVEY BANDIT 112
- PEAVEY VYPYR
- LINE 6 SPIDER IV 75-112

Si sólo te interesa lo de los limpios y la distorsión, pues ahí no tengo mucha idea de cual puede ser el mejor indicado, yo voy a pillarme el line 6, pero porque me interesa más que otra cosa el asunto de los efectos, aunque en caso de que cuando pruebe todos los que ronden estos presupuestos vea que hay mucha diferencia de sonido con el line 6, pues ya tendré que pensármelo.
Subir
Greg
#5 por Greg el 09/11/2009
Ok gracias, tambien habia pensado en un Line 6, pero me tira atras el hecho de que tenga efectos y despues sea una pesadilla configurarlo correctamente y acabe por odiarlo. Y los Peavey tengo referencias de ser buenos amplis, pero nunca escuche ninguno con distorsion, y tampoco quiero una distorsion tan agresiva, porque no es mi estilo.
Subir
mr.metal
#6 por mr.metal el 09/11/2009
Greg74 escribió:
Ok gracias, tambien habia pensado en un Line 6, pero me tira atras el hecho de que tenga efectos y despues sea una pesadilla configurarlo correctamente y acabe por odiarlo. Y los Peavey tengo referencias de ser buenos amplis, pero nunca escuche ninguno con distorsion, y tampoco quiero una distorsion tan agresiva, porque no es mi estilo.


q onda men oye mira esq yo tambien estaba pensando en pillar un line 6 pero e oido que es un desastre eso de la configuracion pero yo no tengo ni idea de que se desconfigura, una pregunta que es lo que se desconfigura?

Gracias
Saludos!!
Subir
Greg
#7 por Greg el 09/11/2009
No yo me exprese mal, me referia a que al tener efectos incluidos podia ser un poco mas dificil de usar, por eso no me atrae tanto. Siguiendo con el tema, estaba pensando en un Fender FM65r o el 212r aunque este ultimo es muy grande para la casa, que me dicen?
Subir
Greg
#8 por Greg el 16/11/2009
Vueeelvo a preguntar. Que ampli me recomiendan? Estoy entre el Roland Cube 30 y el Fender FM65r
Subir
gus67
#9 por gus67 el 16/11/2009
No conozco ese Fender pero si tengo el Roland de 20w y estoy muy contento con el en cuanto a sonido, efectos y volumen.
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 16/11/2009
Yo tambien te recomiendo el Rolan micro cube. que justo hay un modelo de 30W

Yo tengo tambien un fender (el FM212) y no esta mal pero me gusta mas el roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo