Necesito consejos sobre mis pedales

Kike Guitarra
#1 por Kike Guitarra el 22/05/2016
Hola gente, hasta ahora llevaba mis pedales practicamente sueltos en un maletin con una fuente de alimentacion boss.
Como solo llevo el afinador korg, un dd3 delay de boss y un chorus cs3, me sobraba con ese sistema.
Ahora quiero meterme tambien un wha wha cry baby, y como ademas hago bastantes bolos mas, he decidido revisar mi sistema.
No se si comprar una pedalboard con alimentador, (se me ha roto el alimentador boss)
El delay por el loop del ampli suena mejor, pero no se si vale la pena tanto cable para un pedal o dos.
Todo esto lo conectaba antes al imput de un Koch multitone del que saco la distorsión.
Alguna sugerencia?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 22/05/2016
A ver,"chorus cs3" ??? creo que te refieres o bien a un chorus o a un compresor...no???

Con el metodo de los cuatro cables metes por el loop del ampli chorus y delay,y el resto por el input....(wah y afinador)

No se si te refieres a eso...
Subir
Kike Guitarra
#3 por Kike Guitarra el 22/05/2016
Básicamente, es que no se si vale la pena tanto lio de cables.............
que el delay suena mejor por loop es indudable, pero no se si tanto cable ademas de que los pedales no son true by pass me restaran tono a la guitarra.

Gracias por contestar
Subir
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 22/05/2016
La cosa trata de que tu pruebes el equipo conectado de una manera u otra y decidas. Para mi merece la pena, para ti no se, quizas prefieras el delay antes del ampli o no te compense conectarlo por el loop de efectos. Eso es algo tan subjetivo que la opinion de los demas es irrelevante jaja
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 22/05/2016
#3
Bueno,vale la pena si te merece la pena a ti,y si con ello encuentras tu tono.

Al final el orden de los pedales y donde ubicarlos depende en gran medida de lo que quieras conseguir.
La decision es tuya.

:brindis:
Subir
Kike Guitarra
#6 por Kike Guitarra el 22/05/2016
Ok, gracias.
Mañana ha encerrarme en el local a probar.
Subir
Kike Guitarra
#7 por Kike Guitarra el 23/05/2016
Todo comprobado,definitivamente vale la pena el delay y chorus por loop,y o yo estoy sordo, o no aprecio que chupe tono.
Subir
DavidCMGN
#8 por DavidCMGN el 23/05/2016
#7 por que lo iba a hacer?
Subir
Kike Guitarra
#9 por Kike Guitarra el 23/05/2016
Porque segun habia leido en el foro, los 12 metros de cable adicionales se notarian en el tono de la guitarra.
Pero yo a simple vista no aprecio nada.
Subir
dromero88
#10 por dromero88 el 23/05/2016
Yo llevo afinador, puerta de ruido, pitcher, eq, delay, reverb,el footswich un alimentador y una regleta de 2 tomas. En mi caso he preferido un maletín pequeño que no me costo mas de 50€. No es muy duro pero se agradece su peso y el tamaño que ocupa. En los pedales que son compatibles uso clavijas jack dobles para no ocupar espacio con mas cables, en teoría deberían de meter mas ruido pero yo no lo he apreciado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo