Hola que tal, necesito sus sabios consejos para empezar a comprar pedales, he estado leyendo sobre los pedales y no se por donde empezar, Quiero comprarlos poco a poco, solo que no se por donde empezar, me interesa sacar los sonidos de Santana, Pink Floyd, Cream, U2 entre otros mas,
Ya tengo estos dos pedales ya.:
Wah de Dunlop,
Blues breaker de Marshall.
Me pueden dar consejos de que ir comprando? ya lei mucho pero no me decido que comprar, marcas y tipos, ya que ire poco a poco comprando pero ya quisiera saca los sonidos de esos grupos que mencione arriba.
Tambien tengo en la mira los pedales Joyo por baratos pero tambien quisiera algunos pedales indispensables de otras marcas que ustedes deben de saber cuales son, muchas gracias de antemano.
Ya tengo estos dos pedales ya.:
Wah de Dunlop,
Blues breaker de Marshall.
Me pueden dar consejos de que ir comprando? ya lei mucho pero no me decido que comprar, marcas y tipos, ya que ire poco a poco comprando pero ya quisiera saca los sonidos de esos grupos que mencione arriba.
Tambien tengo en la mira los pedales Joyo por baratos pero tambien quisiera algunos pedales indispensables de otras marcas que ustedes deben de saber cuales son, muchas gracias de antemano.