Necesito consejo

Tripep
#25 por Tripep el 25/08/2008
por que me explico lo de las maderas... y aora pachichi o como sea me ha dicho que no es asi pues no lo se estoy bicheando la pagina que ma dado y.. la verdad esque a las faded las ponen en un altar con las normales... oye tio agregame si puedes : [email]oskar_reyes007@hotmail.com[/email]:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#26 por Leo Cerdan el 25/08/2008
os_kitar escribió:
joder tio esque yo sin eso me cuesta escribir y por que hacen ese pego? esque no lo entiendo....

entonces las faded estan bien no?? quiero decir que dan bien el sonido esque me dijo un colega que las faded si tienes buena suerte te pueden salir buenas pero si no....


migue21 escribió:
Eso digo yo porque no podemos escribir tipo sms? ni que les molestara a alguien, yo si te soy sincero no tendria ningun problema en comprarme una faded total que mas dara y preguntale a tu amigo porque te iban a salir malas?


Normas del foro me parece que no se las leyeron:
Alguien escribió:

4.- ESCRITURA DE MENSAJES:

-Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, podemos ser comprensibles.

-No usaremos abreviaturas tipo chat, sms, faltas ortográficas hechas adrede ('k' por 'c', 'q' por 'que', etc.), o el uso de las mayúsculas de forma incorrecta, ya que dificulta considerablemente la lectura.

-Se aconseja leer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito.

-No escribiremos títulos o mensajes todo en mayúsculas, en Internet las mayúsculas se interpretan como que estamos gritando.


Por si las quieren repasar Normas de Guitaristas.Info - Guitarristas.Info
Subir
Tripep
#27 por Tripep el 25/08/2008
no gracias no hace falta ya las puedo mirar yo solo
Subir
Leo Cerdan
#28 por Leo Cerdan el 25/08/2008
os_kitar escribió:
por que me explico lo de las maderas... y aora pachichi o como sea me ha dicho que no es asi pues no lo se estoy bicheando la pagina que ma dado y.. la verdad esque a las faded las ponen en un altar con las normales... oye tio agregame si puedes : [email]oskar_reyes007@hotmail.com[/email]:D


Yo te aconsejo que vayas a una tienda de instrumentos musicales y pruebes la guitarra que quieras. Luego mira a ver si consigues mejor precio.

Yo tengo una faded si la quieres escuchar pincha abajo en mi firma donde pone mi primer mp3. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo