Necesito consejo

Tripep
#1 por Tripep el 25/08/2008
hola mirad colegas me quiero pillar una guitarra asi buena para tocar hard rock , metal....habia pensado en la ibanez iceman vereis mi preciopuesto es al rededor de 500€ si vendo el poster que he puesto en venta .no se si podeis aydarme lo agradecere
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 25/08/2008
Pero el poster a cuanto lo vendes?
Subir
Tripep
#3 por Tripep el 25/08/2008
pues tengo pensado que a 300 o 400eurazos por que esta autografiado por marilyn manson . por que?
Subir
migue21
#4 por migue21 el 25/08/2008
mi consejo es que te compres una gibson hace poco vi una explorer por 600 en segundamano.com aunque si no la quieres tambien puedes mirar otras marcas en segundamano.com
Subir
Tripep
#5 por Tripep el 25/08/2008
gibson?? pero seguro que es faded tio y ya sabes de faded..
Subir
migue21
#6 por migue21 el 25/08/2008
no se que es faded, me lo podrias decir? y por cierto tambien puedes enviarle un mensaje al dueño o llamarlo para tener mas informacion
Subir
Tripep
#7 por Tripep el 25/08/2008
faded es que la guitarras son mas baratas por que las maderas con las que estan echas son los desperdicios o sobras de las originales hombre la faded tambien es original pero eso ... que esta echo con las sobras de maderas de otras.. ya se que sigue siendo la misma madera pero... no es lomismo ni mucho menos.... como se invita al dueño?
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 25/08/2008
os_kitar escribió:
faded es que la guitarras son mas baratas por que las maderas con las que estan echas son los desperdicios o sobras de las originales hombre la faded tambien es original pero eso ... que esta echo con las sobras de maderas de otras.. ya se que sigue siendo la misma madera pero... no es lomismo ni mucho menos.... como se invita al dueño?


que estas diciendo tio. No tienes ni idea de lo que dices. Son guitarras con el acabado diferente que las gibson mas caras.

Aquí te dejo el ejemplo de una:
Gibson SG Special Faded: sonido SG por unos mil euros. Para el roquero perspicaz.
Subir
Tripep
#9 por Tripep el 25/08/2008
joder pues me lo dijo un tio que lleva 15 años en esto....
Subir
migue21
#10 por migue21 el 25/08/2008
am gracias por explicarme lo de faded ! en fin tu entras en www.segundamano.com lo primero que te saldra es que elijas tu provincia elige la tuya despues cuando hayas entrado le das a donde pone sevilla y escoges españa y despues pones en el buscador de segundamano.com gibson xpl y ahi te sale, le das a la imagen y una vez hayas entrado bajas un poco y ahi te saldran datos! en fin sabes como se ponen las caritas estas raras que aparecen aqui abajo?
Subir
Leo Cerdan
#11 por Leo Cerdan el 25/08/2008
os_kitar escribió:
joder pues me lo dijo un tio que lleva 15 años en esto....


Me parece que te quieren vender algo mas caro
Subir
Tripep
#12 por Tripep el 25/08/2008
jaja ok me podeis ayudar a elegir?
olle a proposito entonces como esque no suenan igual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo