Necesito consejo

lozas
#1 por lozas el 04/02/2013
hola, Este es mi pequeño ploblema. Tengo una yamaha pacifica con la pastilla del puente con el sisteme push pull.
y quiero cambiarla por una seymor duncan que sea potente para rock duro, la verdad es que no tengo muy claro si me vale cualquier
tipo de pastilla o tiene que ser a la fuerfa una ya preparada para ello.
e estado buscando en la pagina oficial de seymor y solo e visto una no me combence mucho.
Si me podeis aconsejar o decirma varios tipos de pastilla os lo agradeciri. un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PRO-J
#2 por PRO-J el 04/02/2013
.. Yo el consejo que te doy es que 1º estaría bien que pusieses un mensaje de presentación. 2º que utilices el buscador del foro, pues es un tema (pastillas) de cual encontraras varios hilos.

PD: Ya que posteo, tanto Seymour Duncan como Dimarzio tienen varias pastillas que te irian bien, pero el modelo va a gustos. A mi personalmente en singles me gustan la True velvet y la Tone Zone. En la pagina de Seymour por ejemplo tienes hasta demos de audio, y si usas el buscador de este foro encontraras opiniones y recomendaciones para hartarte.

Un saludo.
Subir
lozas
#3 por lozas el 04/02/2013
hola. gracias por el consejo, es el primer foro donde me rejoistro y no me entero de na
me gustaria si puedes que aclararme esto de las puhs pull cualquir pastilla vale o tiene que llevar ese sisteme.
pues me combence mucho la tone zone y estado viendo la EMG 81twk que si especizica los del dichoso puhs pull,
la verdad esque me gusta la versatidad de poder cambiar de simple a doble


una saludo y gracias.
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 04/02/2013
Puedes o bien cogerla con push pull o bien poner una doble normal, no hay dilema para eso, simplemente no tendrás esa función.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo