Necesito consejo

candilove
#1 por candilove el 05/08/2010
Hola a todos, escribo con la esperanza de que me ayuden a decidirme por un ampli de una maldita vez, pues llevo comprando el ampli unos 6 meses y mi novia está hasta las narices porque no acabo de decidirme. Al grano:

actualmente toco con una parker-p38 y la proceso con un pod-x3 de line 6, y amplifico, bueno, amplificaba con un equipo de mesa, etapa y dos bafles de 150w cada uno, pero por motivos ajenos, me he tenido que deshacer de ese equipo, y ante la imposibilidad economica de adquirir uno con las mismas características, he pensado en comprar un amplificador, baratito, pero que suene bien. Y como los amplis no son lo mio... acudo a ustedes con la esperanza de que me aconsejen a cerca de los que he mirado, que son los siguientes:

Fender FM212 DPs
Vox VT50
Line 6 Spider IV 120
*puede que tambien algun bugera

estos tres se encuentran dentro del rango economico que puedo permitirme y con una potencia mas o menos aceptable. Admito, no obstante, cualquier sugerencia que se aproxime a mi nivel adquisitivo. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!

Rock'n'roll never forgives!!
---------------------------------
por favor, que alguien me de una opinion, no puedo esperar mucho!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/08/2010
No sé si será tu gusto, pero creo que para tocar con el pod lo que necesitas es un ampli "sin caracter", quizás de esos el fender o el line6;

no obstante notarás el cambio si antes tocabas con un PA, pues el rango del altavoz es completamente distinto.

No sé si te digo una locura, pero me da por pensar que para estos casos quizás vaya mejor un monitor de voz, o el típico combo de amplificar teclados.

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 05/08/2010
Yo te aconsejo que te pilles un ampli con conexion "preamp in", así entras por ahí y no utilizas el previo del amplificador.

Ten encuenta que la pedalera line6 ya trae unos simuladores de previo y entrar al "imput" de cualquier amplificador te cambiaría totalmente el sonido que ya te has currado en la pedalera.

Hay unas cajas de Tech 21 de 1x12 , las Power Engine, que no son muy caras y que solo trae la etapa y el altavoz y que además suenan de muerte, yo las he probado. Te pillas un par de ellas y tocas en stereo .... :D

Salu2s :brindis:
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 05/08/2010
Hola también está el Atomic Reactor Fr, es más caro pero al parecer merece la pena,si usas el buscador hay un post de un forero que está bastante bien. Saludos
Subir
candilove
#5 por candilove el 05/08/2010
los atomic ya los conocía, pero se me va de presupuesto, quería algo para ir tirando hasta que vuelva a hacerme con un equipo como el que tenía. Me interesan los amplis con entrada para el previo, si podéis mencionarme alguno... gracias por la ayuda!!
---------------------------------
alguna opinión más por favor, que me urge mucho el ampli, y de verdad que si no me fuera realmente necesaria vuestra ayuda no la pediría!!
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 06/08/2010
Yo he visto a un tio tocar con una Pod Live conectada a una columna autoamplificada y sonaba de miedo. Las emulaciones suenan limpias sin pasar por previos.
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 06/08/2010
Para usarlo con pedalera, yo compraria el fender
Subir
candilove
#8 por candilove el 09/08/2010
que tal el harley benton ga15???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo