Necesito consejo sobre pedal

dani
#1 por dani el 23/02/2015
Hola, tengo un ampli bastante bueno marshal que ofrece un gran sonido y tiene una entrada o salida(no lo se bien) que pone "footswitch" no se si es para un pedal o algo? la verdad que me gustaria cojerme un pedal pero que con que cambie de canal y sirviera tambiuen para afinar la guitarra me valdria, lo que no quiero es que me empeore el sonido del ampli, no se si me explico, me gustaria que me aconsejarais algun pedal vosotros que teneis mas experiencia, y si no hay pedales tan basicos alguno con efectos, lo unico que no me interesa gastarme mucho y tampoco que empeore el sonido de mi ampli que no se si es esto ultimop posible
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 23/02/2015
Lo del fooswitch es para conectar el pedal de cambi de canal y cambiarlo desde el. Segun que ampli sea podria ser uno que sirviese para algo mas, activar o desactivar reberb o efectos si tu ampli los tiene. Pero para eso hay que conocer el modelo de ampli y ver que opciones habria.

Sobre pedales externos que comentas y demas viendo la manera de exponer tu pregunta parece que no tienes muy claro que quieres conseguir con el, perdona si me equivoco , que lo mismo sabes mas que yo. En el caso que presupongo lo mejor que puedes hacer es o esperar a tener mas claro lo que quieres en informarte de los pedales que hay para guitarra y que hace cada uno o segun el preupuesto que tengas cogerte algun multiefectos para ir experimentando con el.

Saludos
Subir
rioj
#3 por rioj el 23/02/2015
No se si eres de Tudela que hablaste en algun psot porque luego tambien buscas gente en Valencia. Si estas en tudela puedes probar mi multiefectos un rato y te vas haciendo idea de lo que hace cada uno y de que necesitarias. Estoy a 30 Km de tudela.

Saludos.
Subir
dani
#4 por dani el 23/02/2015
Gracias por las espuestas!
Soy de valencia, pero estuve viviendo unos años hasta hace poco cerca de tudela pero ahora vivo en valencia
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo