Necesito consejo para elegir amplificador

mimi-
#1 por mimi- el 03/01/2012
Hola!

Bueno tengo que comprarme un amplificador y me había decidido por el Marshall MG15CFX pero después de leer las opiniones en este foro ya no lo tengo tan claro!
Necesito un ampli para tocar en casa, que tenga un buen efecto de distorsión (aunque también es importante el limpio claro!). No tengo mucho presupuesto, entre 150-200 €.

He visto que comentabais que el Roland Cube 20W esta muy bien y, bueno, también había estado mirando la serie mustang de Fender...

Agradeceria mucho cualquier ayuda porque la verdad, no quiero tirar el dinero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 03/01/2012
A por el roland sin duda!! inversion segura
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 03/01/2012
Por 200 euros te pillas el Roland Cube 40XL, que puedes usar en casa con el limitador de potencia, y con los 40w te da para quedadas puntuales con gente. Con respecto al 20xl añade el looper de 80 segundos, que da mucho juego.
Creo que sale por 196 euros y tienes para no aburrite.
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 04/01/2012
Roland o el mustang son buenas opciones. Con tu presupuesto, y dado que te interesa una buena distorsión, no dejes de mirar los blackstar. El HT1 creo que ronda esos precios y es un valvular muy apañado, pero menos versátil que los otros 2, eso si
Subir
Selkys
#5 por Selkys el 04/01/2012
Como dicen por arriba los roland son una garantía en esos precios. Yo mismo tengo uno y siempre pensaré que es la mejor inversión que he hecho jamás:

Lo mejor es sin duda que son super portátiles, tienen una gran variedad de sonidos decentemente conseguidos (en particular la distorsión/overdrive Classic me encanta) y te da de sobra para casa incluso para tocar con otra guitarra o bajo.

Si te lo acabas pillando no te arrepentirás.
Subir
buzz Baneado
#6 por buzz el 07/01/2012
Orange Crush de 15 W.
no hay nada por este precio, con esa calidad, aspecto y sonido tan bonito de cojones.
Lleva master volume, con lo cual puedes tocar bien subido de distorsión sin molestar a nadie.
Incluso, he tocado con el en el local, con bateria, y se defendia !!
De verdad, el tono cremoso emulante de sus hermanos de valvulas no tiene precio, siempre lo recomiendo.
saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo