Necesito comprar un lote de j201 y 2n5457 a buen precio

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 01/09/2017
Hola colegas!!
¿donde puedo conseguir j201 y 2n5457 bien de precio que sean originales? muchas gracias!!!
Subir
AkilesPJ
#2 por AkilesPJ el 01/09/2017
Buenas!!
Me apunto, también me interesa saberlo, tanto de SMD como de los otros.
Un saludo!!
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 01/09/2017
Musikding, el más barato solo que el 2n5457 ahora no lo tienen en stock.

Algo más caro, retroamplis, pero sin españoles y tienen en stock.
Subir
fmk
#4 por fmk el 01/09/2017
Hombre si hubiesen sido JRC's originales pezuña negra de esos lo mismo te podía haber encontrado alguno, creo que tenía , pero esos no , :D

Los buscaré de todos modos, creo tenía una regleta por ahí, los chip JRC me refiero.

Saludos
Subir
1
toni diaz
#5 por toni diaz el 01/09/2017
Has mirado en tayda electronic??
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 01/09/2017
Hola gracias a todos, mirare a ver los gastos de envio como me salen, es que necesito una buena cantidad, en tayda he mirado y tienen, pero he leido por internet en foros que los de tayda no son los originales.

otra cosa, he visto que los smd son mucho mas baratos, ¿estos dan el mismo resultado que los otros si se le sueldan patillas?

¿me puedo yo fiar de esto?
http://www.taydaelectronics.com/2n5457-jfet-n-channel-transistor-vishay.html
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 01/09/2017
#6

Si no estoy equivocado Vishay es la misma compañía que fabrica los Orange Drop originales.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 01/09/2017
si, pero los j201 creo que hace años que no se fabrican, cada vez hay menos y por eso cada vez son mas caros, quiero comprar bastantes para tener para el futuro.
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 01/09/2017
Hay muchos jfet equivalentes y con mejor relación señal/ruido .
Respecto a tayda yo compro mucho y la verdad no veo diferencia de calidad con la tienda de electrónica de toda la vida
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 02/09/2017
si, tayda esta super bien, yo he comprado tambien ahi cosas y son de muy buena calidad, pero el tema de los fet es delicado, no es lo mismo poner un j201 o un 2n5457 que poner un bf245 o un fet remarcado de los chinos, estos ultimos le das con disolvente a las letras y se borran, yo tengo algunos de esos y no se ni que coño son, igual son transistores normales, aunque claro, el patillaje coincide, lo mas normal es que sean j201 pero de otra marca distinta que no da buen resultado o yoquese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo