Necesito ayuda

Jose carlos Medina
#1 por Jose carlos Medina el 22/03/2018
hola buenas, tengo una guitarra estilo lp y quiero pintarla ya que es una diy, el problemas es que quiero quitarle el marco a las pastillas y montar las pastillas directamente en el cuerpo ,y no tengo ni idea si el tornillo de los muelles irían atornillados directamente a la cavidad de las pastillas, si necesito hacer algo más o algo , principalmente para no estropearla pido consejos de ante mano.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/03/2018
Los tornillos de los muelles van a los marcos, la unica forma de ponerle las pastillas a una les paul a no ser que hagas un boquete por detrás.

En las stratocaster se montan en el golpèador, y como la paula no tiene un golpeador portapastillas desmontable se requieren los marcos.

A no ser que fuera hueca y desmontable, como una caja de puros con la tapa por abajo.

1c9b3c4837fde236e7c5920d86539-2308121.jpg
Subir
1
Jose carlos Medina
#3 por Jose carlos Medina el 22/03/2018
#2 el problema es que quiero el look que dan las pastillas sin el marco , y la duda es esa que a donde debería atornillar , pd muchas gracias por la info
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 22/03/2018
Pues entonces solo lo puedes hacer como en algunas superstrats,
Atornillando directamente en el hueco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
645764a88ab08293c7.gif
Subir
Jose carlos Medina
#5 por Jose carlos Medina el 22/03/2018
#4 exactamente ese es lo que busco pero en lp, y no sé cómo montar las pastillas
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 22/03/2018
Da igual que sea una les paul, simplemente se atornilla al fondo en lugar de arriba (el marco).

Hay que conseguir que se puedan regular en altura, a mi me parece un método malo.

Pero se puede.
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 22/03/2018
#3 En este caso, por lo que he podido revisar, debes emplear tornillos más largos, foam y resortes. El problema es que cuando requieras ajustar la altura de la pastilla, va a ser algo más complicado.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 22/03/2018
El foam se pone abajo del todo, y el orden es este:
cabeza del tornillo, pata de la pastilla, muelle y madera, al contrario que en el marco, que el muelle va arriba de la pata de la pastilla, entre ella y el marco.

El tornillo no rosca en la pata de la pastilla como en el método normal con marco, sino que rosca en la madera, pasando libremente por el agujero de la pata de la pastilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo