Necesito ayuda

angel luis
#1 por angel luis el 07/03/2016
hola soy nuevo y necesito que me echéis una mano, dado mi inexperiencia quiero un ampli para casa, y que no se quede corto para salas, que sea VALVULAR para tocar rock clásico,(heavy metal,cuando era un crio,años 85/90 ) he visto un line 6 que con el móvil te da directamente el tono de la canción, es una aplicación o algo así que incluye el propio ampli es de generación nueva (no es valvular) por favor ayudarme que estoy echo un mar de dudas soy principiante pero no quiero gastarme el dinero en balde, porque no me sobra
Subir
raxec
#2 por raxec el 07/03/2016
Opciones hay muchísimas y la distancia de precios entre valvulares y de transistores es mucha, así que es mas fácil que nos comentes cuanto es lo que quieres gastar y que tanta movilidad quieres tener, si en formato combo o en cabezal y ya de ahí podrás tener mas opiniones y opciones adecuadas a lo que necesitas.

Hay amplificadores valvulares con opción de cambio a la potencia de salida, así que te pueden servir para casa con poca potencia y para tocar en vivo, los line 6 tienen infinidad de versiones desde los clásicos spyder y los nuevos amplifi tt y mas, hasta tienen su versión a válvulas, así que como te digo el presupuesto es importante en estos temas.
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 08/03/2016
Si eres principiante no te aconsejo comprarte un ampli de válvulas, son mas caros y no vas a apreciar tanto la diferencia con uno de transistores, además de que son mas caros.
Subir
angel luis
#4 por angel luis el 08/03/2016
# 2 lo quiero en cabezal por que para mi me es mas cómodo de transportar, de momento seria para casa, después solo llevaría el cabezal y una pantalla manejable, y imperiosamente con regulación de w y volumen master, por donde puedo tirar y muchas gracias de antemano
Subir
angel luis
#5 por angel luis el 08/03/2016