Necesito ayuda

angel luis
#1 por angel luis el 07/03/2016
hola soy nuevo y necesito que me echéis una mano, dado mi inexperiencia quiero un ampli para casa, y que no se quede corto para salas, que sea VALVULAR para tocar rock clásico,(heavy metal,cuando era un crio,años 85/90 ) he visto un line 6 que con el móvil te da directamente el tono de la canción, es una aplicación o algo así que incluye el propio ampli es de generación nueva (no es valvular) por favor ayudarme que estoy echo un mar de dudas soy principiante pero no quiero gastarme el dinero en balde, porque no me sobra
Subir
raxec
#2 por raxec el 07/03/2016
Opciones hay muchísimas y la distancia de precios entre valvulares y de transistores es mucha, así que es mas fácil que nos comentes cuanto es lo que quieres gastar y que tanta movilidad quieres tener, si en formato combo o en cabezal y ya de ahí podrás tener mas opiniones y opciones adecuadas a lo que necesitas.

Hay amplificadores valvulares con opción de cambio a la potencia de salida, así que te pueden servir para casa con poca potencia y para tocar en vivo, los line 6 tienen infinidad de versiones desde los clásicos spyder y los nuevos amplifi tt y mas, hasta tienen su versión a válvulas, así que como te digo el presupuesto es importante en estos temas.
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 08/03/2016
Si eres principiante no te aconsejo comprarte un ampli de válvulas, son mas caros y no vas a apreciar tanto la diferencia con uno de transistores, además de que son mas caros.
Subir
angel luis
#4 por angel luis el 08/03/2016
# 2 lo quiero en cabezal por que para mi me es mas cómodo de transportar, de momento seria para casa, después solo llevaría el cabezal y una pantalla manejable, y imperiosamente con regulación de w y volumen master, por donde puedo tirar y muchas gracias de antemano
Subir
angel luis
#5 por angel luis el 08/03/2016
#3 se que tienes razón que para un principiante es así como tu dices, yo es que soy un tiquismiquis con el sonido y el que tengo no me gusta nadaaa.....dado que lo quiero para tocar heavy de los años 85/90 se parece como un huevo a una castaña, gracias por aconsejarme
Subir
raxec
#6 por raxec el 09/03/2016
#4

jejeje aun no comentaste tu presupuesto y si es lo mejor tener una gabinete en casa chico 1x8 y ya tener uno grande para en vivo y solo mover en ocasiones el cabezal.

Pues hay infinidad de gamas a mi gusto el Orange TH30 es de lo mejor es algo caro pero tiene conversión de 7,15 y 30 watts en vivo no te queda mal y le puedes conectar hasta gabinetes de 2x16 es una bestia muy versátil con loop de efectos y puedes tocar desde metal pesado hasta lo mas tranquilo funciona de maravilla yo estoy ahorrando para tenerlo (de nuevo jajajaja) y es genial, si tu presupuesto es mas alto puedes checar las versiones de 50 y 100 watts también convertibles pero bueno su precio si se dispara y bueno si te presupuesto es aun mas alto las versiones rocket y dark son mejores convertibles pero ya hablamos de 1900 euros para arriba.

Puedes checar las versiones terror y dark terror que son mas económicas, mas chicas en tamaño y también son convertibles.

Ya con costos mas bajos esta el nightrain de vox de 15 y 30 es un poco difícil de manejar en eso de la ecualizacion o bueno eso fue en mi experiencia pero con calma puedes secar un buen sonido.

Hay un mini ampli de 20 watts de peavey creo que es el 6505 mini head muy bueno anda como en 450 euros y también es regulable tiene un buen sonido pero si tienda a ser mas para géneros pesados.

Y bueno como te digo todo es cuestion de presupuesto, si tu presupuesto es mas alto puedes checar ya marcas como blackstar, laney con el ironheart que lo puedes poner desde solo 1 watt claro en bulbos suena bien y es versátil.
Subir
surkaster
#7 por surkaster el 09/03/2016
Para casa y para llevar ya....busca 15 W , pero para casa.....gordo
Subir
hellvilleRock
angel luis
#9 por angel luis el 09/03/2016
lo mirare no tiene mala pinta,gracias
hellvilleRock escribió:
Subir
angel luis
#10 por angel luis el 09/03/2016
eso es exactamente lo que quiero y sobre los 500 pavos
raxec escribió:

jejeje aun no comentaste tu presupuesto y si es lo mejor tener una gabinete en casa chico 1x8 y ya tener uno grande para en vivo y solo mover en ocasiones el cabezal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo