Por menos de 1000€ puedes tener gibsons les paul studio, o alguna LTD ESP de buena calidad
Tambien puedes ir al mercado de 2ª mano y conseguir algo de mas calidad a esos precios
Un saludo
Te recomendaria Una ltd ec401 Tiene pastillas seymour duncan jb y 59 y suena muy bien, buenos materiles y es comoda para tocar. Sino yo iria a por una gibson les paul standard de antes del 2005 aunque se va de preupuesto igual...
Estaria bien saber que generos te gustan o si estas convencida de querer una les paul o podemos proponer otras sugerencias. O incluso que es lo que no te gusta de la strato, si es el sonido , el acceso a los trastes altos , simplemente no te gusta la forma.
Como te han dicho ltd tiene cosas majas o puede que algo de Epiphone
Pues me gusta el estilo rock, la strato la verdad es la forma. Me podeis dar mas sugerencias, pero en mente llevo la les paul por la forma y el sonido.
#5 Cualquier Les Paul de cierta calidad, con pastillas pasivas. Te sugiero que busques alguna japonesa de calidad como Edwards, una Tokai (de las japonesas, claro), una greco, una Burny... Las LTD suelen ser mas orientadas al metal, porque por lo general llevan pastillas activas EMG y tiran mucho hacia el metal. Si quieres una Gibson Les Paul Studio, mi sugerencia es que busques alguna de la era pre-agujeros, es decir, anterior al 1998. La calidad de Gibson en las ultimas decadas esta bajando bastante frente a los competidores asiaticos.
Un saludo.
xB
Entonces Fer me recomiendas que mire esas no ¿?¿?, en reliadad busco una guitarra que suene bien y tenga mucho juego.
Si no me equivoco la ltd ec1000 lleva pastillas activas. La prs tremonti la e probado y suena mejor la ltd ec401. Mi opinion personal es que Ltd ec401vf es una gran guitarra con pastillas seymour duncan que dan mucho juego y armonicos con mucha salida. Y algo a mencionar tambien los trastes extraumbo.
#11 Si esa cort tiene buena pinta tambien se olle hablar muy bien de ella.No la he probado.