NECESITO AYUDA URGENTE!

  • 2
carlos_desustancia
#13 por carlos_desustancia el 27/09/2012
Pagarles la reparación me refiero a la del punte (la inicial), claro,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adripop
#14 por adripop el 27/09/2012
Si a ver no pido el oro y el moro, pero ya quitando el cabreo que tengo al enterarme ahora (más de ese modo) es que es mi primera acustica, la de mñas valor económico y sentimental... Mañana en cuanto tenga noticias lo diré
Subir
carlos_desustancia
#15 por carlos_desustancia el 27/09/2012
Sí, como tu bien dices no pides nada que no sea tuyo, pero para ellos es un negocio, estoy seguro que algún problemilla te ponen, pero sinceramente, creo que conseguiras ambas cosas. Ahora que la nueva de verdad sea igual y te parezca todo correcto, porque siendo de edición limitada, ...., me parece raro que con tan poco tiempo la consigan.


Suerte.
Subir
frehley2112
#16 por frehley2112 el 28/09/2012
Lo primero, siento el disgusto, amigo. Menuda faena.

Lo segundo: estoy de acuerdo con la mayoría de los posts en que al menos te van a dar una "igual". Más de un tendero que conozco se lavaría las manos y te diría que como ha sido el transportista, no es asunto suyo. Pondrían una reclamación a la mensajería y poco más.

Por otra parte, creo que si son justos, te deben devolver la guitarra original sin cobrarte la reparación del puente, porque al fin y al cabo, ya da igual que esté reparado o no. Aunque no puedas tocarla, tiene un valor sentimental evidente para ti y deben devolvértela.

Ahora bien, lo que me parece intolerable es la forma de comunicarte lo que pasó. No puedes llamar a alguien poco menos que en plan gracioso para decirle que te has cargado su guitarra. Decir que la "buena" noticia es que le han arreglado el puente y la "mala" es que se la han cargado me parece que dice muy poco del tendero que te llamó.

En todo caso, tú asegúrate primero de tener la nueva en la mano y luego ya ves si te quejas o no. Y si te dicen lo típico de: "no te quejes que te hemos regalado una nueva", tú puedes contestar "pero yo os confié mi guitarra y os la habéis cargado. Los que habéis metido la pata sois vosotros."

En fin, no te olvides de contarnos cómo acaba el culebrón.

Suerte, amigo.
Subir
adripop
#17 por adripop el 28/09/2012
Bueno, ya he ido y he recogido la nueva... No es igual ni por asomo por el relic pero bueno no suena mal
La cosa es que cuando les he dicho que si podia llevarme la rota primero se han reido de mi y luego me han contado que esa se la quedan para que el seguro vea que esta rota de verdad y luego les mandan destrozarla para no revenderla, que o me llevo la rota o la nueva...
Al final todo ha terminado... No ha sido tan malo como esperaba pero si que me he quedado a gusto diciendoles cuatro cosas.

Gracias a todos!!!
Subir
carlos_desustancia
#18 por carlos_desustancia el 28/09/2012
Buffff!!!; que cabrones!!!, menudo cuento chino te han contado, al menos desde mi punto de vista, aunque si que es cierto que cuando a un vehículo el seguro lo dan como siniestro total lo envían directamente a un desguace, algo de sentido tiene, pero vete a saber si es verdad o no,....
Al menos la nueva guitarra, es de igual o superior valor económico????

Bueno, como tu bien dices, al menos ya ha pasado todo!!!!!!!

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
Subir
naibacia
#19 por naibacia el 28/09/2012
Te pues si es la misma guitarra nada guardala porque es de colección pero que te den otra ya qué no fue culpa tuya...sino te la dan es porque te la robaron :D
Subir
srvbest
#20 por srvbest el 28/09/2012
No se tio pero y o iría a la oficina del consumidor y me informaría ( o al menos se lo haría saber a los de la tienda que lo has pensado mejor y vas ha tomar medidas...), creo que con darte la guitarra nueva no se arreglan las cosas (tu disgusto, esperas,...) que menos, que te den tu guitarra aunque sea rota (en mi opinión quizás la puedas arreglar). Eso de que el seguro la destruye es un camelo (mi padre ha trabajado para seguros y nunca ha tenido que destruir nada...) eso sí que la vea el périto y que los de la tienda te la devuelvan (vamos creo yo)
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo