NECESITO AYUDA URGENTE!

  • 1
adripop
#1 por adripop el 27/09/2012
Hola compañeros
Bueno... a ver como me explico....

Hace casi un mes deje mi guitarra acústica en la tienda donde la compré, ya que se le despegó el puente y estaba en garantía, me dijeron que tardaría pues tenían que mandarla a Barcelona (soy de Madrid)
Hace una semana me pasé por la tienda al no tener noticias de ella(dos veces que llamé me dijeron no poder hablar porque había mucha gente), y bueno parece que les metí prisa y el sábado por la mañana me llamaron diciendo que este lunes salía de Barcelona.

Aquí viene lo gordo, me llaman esta tarde, conversación textual:

-Adrián tengo una noticia buena y una mala. ¿cual quieres primero?
+Venga dime
-La buena es que ya a llegado tu guitarra, le arreglaron el puente. La mala que en el transporte le partieron el mástil por la mitad.
+No creo...
-Si, si... y bueno hemos encontrado otra igual (Aclaro que mi guitarra es una edición limitada de 250 unidades, 125 aniversario de Washburn, made in USA, hecha a mano)
+Mañana me paso

Ahora bien, no se que hacer, que coño puedo hacer... Por un lado pienso es la misma guitarra, por otro digo... fue mi primera guitarra acústica, un regalo de cumpleaños de la parienta...

Estoy hecho un lío aparte de que me entran ganas de entrar y quemar la tienda.
Alguien puede echarme un cable?

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adripop
#2 por adripop el 27/09/2012
Nadie?? Tengo que ir mañana y no se que hacer...
Subir
LiTaN
#3 por LiTaN el 27/09/2012
jooder menuda putada tio.

Yo no se como será la "nueva" pero si le tienes tanto cariño a la tuya pídeles que te pongan el mástil nuevo. ¿¿Como se parte un mástil por la mitad??

ya contarás a ver que te dicen..
Subir
Karlson
#4 por Karlson el 27/09/2012
yo no arreglaría para nada la guitarra.
Me quedaría con la nueva, es el mismo modelo.
La tienda ha cumplido, a mi entender... los temas de transporte son cosa de empresas de logística, que son unos chapuzas la mayoría.
También me miraría el tema de la calidad de esa guitarra, ¿como es posible que nueva, se desprenda el puente?¿que controles tienen?
Subir
adripop
#5 por adripop el 27/09/2012
¿La tienda a cumplido? perdona pero a mi la tienda me la devuelve rota, eso no es cumplir, que miren bien como transportan mi guitarra.
Subir
LiTaN
#6 por LiTaN el 27/09/2012
#5

tampoco es eso, la tienda no tiene la culpa de un fallo en el transporte. El problema sería que se rompieran todas las guitarras, pero un accidente lo puede tener cualquiera. La verdad es que si te han podido conseguir otra exactamente igual también se han portado creo yo.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 27/09/2012
Bueno tio, te dan una nueva...que quieres que hagan los de la tienda?
Subir
carlos_desustancia
#8 por carlos_desustancia el 27/09/2012
Hola Adrián.

En primer lugar mucho ánimo y paciencia con el tema.
La verdad que desafortunadamente, no es de extrañar que las compañías de transporte hagan este tipo de atrocidades, ya conozco más de un caso similar. Pero bueno, dejándonos de lamentaciones y de tirar culpas (aunque en este caso es muy evidente), yo iría a lo productivo, que en este caso es sacarle al problema el máximo provecho posible.
Primero, miraría la guitarra que dicen que es exáctamente igual y nueva si te convence adelante, ...., eso sí (a nivel personal) movería tierra y mar para conseguir los restos de tu guitarra (cuerpo y mástil roto) por dos motivos:
- Por el valor sentimental.
- Para que no la arreglen y la vendan, y encima le saquen partido al asunto.

Aunque te digan lo que les de la gana, yo trataría por todos los medios de conseguirla (aunque fuera pagando la reparación del puente). Una vez la consigas tendrás la nueva guitarra en perfecto estado, y arreglando la antigua (aunque no se quede del todo bien) será tu primera guitarra la que tiene valor especial.

No sé, es mi opinión.

Ya nos cuentas como acaba la pelicula de terror.

Un saludo.
Subir
1
adripop
#9 por adripop el 27/09/2012
No se que será para vosotros una guitarra, y menos hecha a mano, acústica, edición limitada, eso para mi es un instrumento único que de las tres que tenían escogí esa, ninguna de las otras dos, que una de ellas es la que me ofrecerán. Una tienda de instrumentos, tienen que tener en cuenta la fragilidad de estos y no llevar a cualquier orangután con una furgoneta transportándolo, tirarse más de un mes pegando un puente, sin darme noticias de ella y devolviéndomela con el mástil roto, en un estuche duro... como coño se parte por la mitad en un estuche duro un mástil? y para rematar me lo cuentan como si fuera un chiste... que esperan que me descojone cuando me dicen que me han destrozado mi primera y mejor acústica?
Subir
adripop
#10 por adripop el 27/09/2012
#8 Gracias, había pensado en ello... a ver cuantos problemas me dan por pedirla...
Subir
o37
#11 por o37 el 27/09/2012
¿Adripop, siendo el perjudicado, gana algo si le dan otra guitarra?
La tienda no tiene la culpa pero yo pienso que tendrían que estirarse y tener algún detalle extra con él .Hacerle un buen regalo y que lo pague la puñetera empresa de transporte.
Un saludo

edito: estoy completamente de acuerdo con carlos que te devuelvan por lo menos los cachos si no hay regalo
Subir
carlos_desustancia
#12 por carlos_desustancia el 27/09/2012
Seguro que muchos.
Pero yo les entraría con la verdad, que esa guitarra significa mucho para tí, y que aunque sea rota la quieres conservar. Hablaría con ellos si no ceden, de la posibilidad de pagarles la reparación y los portes, y les haría ver que ellos así no tendrían ningún gasto ni pérdida,...., ya que la nueva guitarra se la van a pagar el seguro que contratan con la compañía de trasportes.

Al menos es el guión que yo seguiría, ..., por supuesto, seguro que hay de mejores.

Mucha suerte, y ya sabes, cuentanos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo