Necesito ayuda urgente con estos line 6 !

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 22/01/2011
hola. 1º necesito saber cual es la diferencia entre un Line 6 spider II de 75w o un Line 6 spider III de 75w, cual es mejor y porque?

2º Cual es la diferencia entre un Line 6 spider III de 75w y un Line 6 jam de 75w, cual es mejor y porque?

porfavor necesito ayuda :D
---------------------------------
otra cosa, el line 6 II deberia ser mas barato que el III ?
---------------------------------
nadie sabe???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moisespk
#2 por moisespk el 22/01/2011
Hola yo no se mucho, pero por lo que he probado e investigado:
Si, por razones obvis el line 6 II es mas barato que el III, yo eh probado el III de 120 watts y te dire que se suponen emulan y traen un poco mas de presets y demas funciones, es solo una pequeña mejora que añade line 6 sobre lo demas ni idea, pero si vas a gastar en un spider III de 75 watts, te recomiendo mejor ahorres un poquito mas y te compres el line 6 flextone aunque sea de uso, te recomiendo la ultima versiones que se puede actualizar con la pc o el flextone duo, que la diferencia es trae sonido estereo (2 bocinas) Los flextone tal vez no traigan tantos emuladoresy presets de sonidos como los spider, pero creo que para ser de transistores suenan muy bien y emulan bien, suerte
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 22/01/2011
no esque los voy a comprar usados entonces no importa eso, solo quiero saber las diferencias y cual es mejor :ok:
---------------------------------
alguien me puede ayudar por favor, es mucha la diferencia en cuanto a sonido y efectos, presets, y esas cosas?
---------------------------------
y entre el line 6 III de 75w y un marshall valvetaste 8080 ¿???
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 22/01/2011
mira, yo he sido poseedor de 3 line 6, entre ellos un spider II de 75w.

El problema del spider II de 75w es que no tiene presets, es decir, solo tiene los tipicos clean rojo y verde, etc, etc, pero no tiene presets, y tampoco tiene loop de efectos (send/return o tambien puede aparecer como preamp out y power amp in) en cambio el spider III ya tiene incorporado el tema de los presets.

Respecto al marshall no tiene efectos, es ingles, si no estoy errado es un hibrido, tiene una valvula en el pre, limpio y crunch en el primer canal, overdrive 1y overdirve 2 en la parte de booster. Hay buenas opiniones sobre este ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo