Necesito ayuda para mi sonido, gracias

Joaquin_Metal
#1 por Joaquin_Metal el 26/02/2013
Muy buenas tardes a todos compañeros,

bueno, abro este hilo porque llevo ya varios meses pensando en cambiar mi sonido, pero debido a falta de dinero no me he puesto manos a la obra hasta ahora. Mi estilo es thrash y algo de death y power, pero sobre todo (y el estilo de mi grupo) thrash. Por ahora la guitarra que uso es una Washburn (como el modelo RX22F pero sin Floyd) y bueno, buscaba un sonido más cañero. Mi ampli es un "Fender Mustang III"

Estuve pensando en pasarme a la Cort X6-VPR, por el puente flotante (mis preferencias son que tengan puente flotante o con forma de Randy Rhoas). Tras mucho mirar y consultar por internet también di con el pack de EMG's de Zakk Wylde a un precio bastante asequible para añadírselo a mi guitarra sin necesidad de cambiar y con las Ducan de Mayhem. También un colega me ofreció su LTD-KH 202 con unas pastillas parecidas a las EMG por solo 50 pavos más que las EMG's nuevas, y esta guitarra además trae Floyd.

¿Me podrían ayudar?

MUCHÍSIMAS gracias de antemano.

Saludos, compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#2 por ~hiDDen~ el 27/02/2013
Las guitarras baratas con floyd desafinan con sólo mirarlas.
Las pastillas activas que no son emg no suenan a emg.
Si tu problema es elsonido,cambia de ampli,no de guitarra.,prueba de ir a por un line6 o un crate,,metele agudos y graves a tope,capa los medios,ganancia a tope y sube todo lo que puedas la pastilla del puente.
Si aún así te faltará caña,(que es imposible) azte cob un pedal..

Y si te falta cuerpo,sube el calibre de cuerdas.

Ahora si quieres cambiar la guitarra por estética es otro rollo.

Yo hago trash y uso una Gibson les Paul Studio completamente de serie y una fender strato apantallada con una tone zone.

Saludos!!!
Subir
1
Joaquin_Metal
#3 por Joaquin_Metal el 01/03/2013
Muchísimas gracias, compañero!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo